A través de su cuenta en Facebook, Natalia Téllez revivió lo que pensaba de ser mamá antes de nacer Emilia.
Y es que antes de que siquiera supiera que estaba embarazada, Natalia Téllez creía que no sería capaz de ser una buena madre.
Sin embargo, la actriz de 36 años de edad siempre aseguró que en el momento que le ocurriera sería el correcto.
A Natalia Téllez la maternidad le llegó en el momento correcto
En su cuenta oficial de Facebook, Natalia Téllez revivió lo que pensaba sobre ser mamá antes de que naciera su hija Emilia el 1 de febrero de este 2022.
Y de acuerdo con Natalia Téllez, antes de convertirse en mamá ella ni siquiera había pensado en la posibilidad, pero nunca se negó a que pudiera sucederle.
Pues aunque la actriz mencionó que estaba enfocada a otras cosas, principalmente su carrera y familia, mencionó que los accidentes o descuidos ocurrían.
“En mi caso de verdad me he enfocado muchísimo, no se si correcta o incorrectamente, en mi carrera, en mi hermana, en mis amigos, nunca ha sido como una meta”
Natalia Téllez
Por lo que Natalia Téllez siempre defendió que en el momento en que se volviera madre, pese a la vida que llevaba, se volvería el momento correcto para ello.
“si sucediera creo que sería perfecto en el momento, si me preguntas ahorita no tengo idea, mi vida esta cero puesta a que yo pueda ser buena mamá”
Natalia Téllez
Asimismo Natalia Téllez mencionó ser madre es una decisión bastante personal la cual involucra grandes responsabilidades, la más grande de su vida.
“Creo que si es como una decisión demasiado personal, involucra demasiadas cosas, si yo entiendo que no hay un momento perfecto”
Natalia Téllez
Y ahora que nació su hija, la pequeña Emilia, Natalia Téllez señaló que pese a sentirse algo confundida sobre lo que implicaba la maternidad, actualmente estaría muy contenta con ella.
La publicación de la actriz y conductora de ‘Netas Divinas’ fue muy bien recibida por sus seguidores en la plataforma quienes aplaudieron su madurez.
Asimismo comentaron que como ella lo había mencionado, su hija le llegó en el momento en que estaba preparada para tenerla.
Esto pese a que después de que su hija nació Natalia Téllez reveló que tuvo un ataque de pánico y hasta pensó en abandonar el país.