Natalia Téllez revela que se sometió a una dieta estricta tras su embarazo y su hija terminó dañada por esta decisión.
En enero de 2022, Natalia Téllez se convirtió en mamá de la pequeña Emilia, por lo que la conductora ha sido muy abierta sobre cómo ha sido su maternidad.
Durante una conversación en Netas Divinas, Natalia Téllez reveló que se sometió a una dieta que la perjudicó y también tuvo secuelas en su bebé.
Absurdos estereotipos llevaron a Natalia Téllez a someterse a un dieta atroz
Natalia Téllez contó a sus compañeras de Netas Divinas, que su generación tiene la idea errónea de que estar delgadez es igual a belleza.
Es por eso que después del parto de su hija Emilia, Natalia Téllez entró en depresión post parto y tomó la decisión de someterse a una dieta radical.
La actriz decidió eliminar de su dieta carbohidratos y azúcar durante 5 meses.
“Como un ejemplo de lo que nunca debes hacer, mito número uno que creíamos que belleza es igual a flacura completamente equivocado (...) Yo solita sin que nadie me dijera, lactando, con una depresión post parto, hormonal, decidí quitarme el carbohidrato y el azúcar el día que nació mi hija”
Natalia Téllez
Natalia Téllez narra que durante su embarazo subió 20 kilos y el día que nació su hija decidió comenzar una dieta estricta para bajar de peso.
La conductora expresa que sí logró bajar de peso, pero puso en peligro su salud y la de su bebé.
“Yo subí 20 kilos y bajé 20 kilos en el proceso pude haber matado a alguien literal o a mí misma y lo digo con mucha vergüenza”
Natalia Téllez
Natalia Téllez está sumamente arrepentida de haber realizado una dieta tan extrema
Un profesional debe determinar la dieta adecuada para cada persona, si desean bajar de peso de una forma saludable y Natalia Téllez lo aprendió a la mala.
La conductora menciona que se arrepiente de haber bajado de peso de una forma tan poco saludable, pues envió un mensaje erróneo a sus seguidoras.
Natalia Téllez contó que había mujeres que le preguntaban cómo le había hecho para bajar de peso tan rápidamente después del parto y la conductora estaba avergonzada, por lo que nunca contó su “secreto”.
“Me escribían muchas mamás y yo la verdad debía haber contestado ‘puse en riesgo mi vida’, porque es un mal impacto. Las chicas se embarazan y lo que ven es: ‘¿Por qué esta conductora ya enflacó? se le ve increíble la ropa’”
Natalia Téllez
Debido a que Natalia Téllez tenía una dieta tan estricta, su cuerpo no podía generar la leche necesaria para alimentar a su bebé, lo que se convirtió en un problema.
“Lo digo con vergüenza que mi bebé ganó mucho peso cuando le empecé a dar fórmula y yo me estaba enforzando. Esa es una pendejada que yo hice, pido una disculpa porque acabas influenciando gente que te está viendo”
Natalia Téllez
Natalia Téllez se disculpó por enviar un mensaje inadecuado a sus seguidoras y pide tomar conciencia sobre los falsos estereotipos, pero sobre todo sobre las dietas que pueden perjudicar la salud.