Nerea Godínez crítica que difundan falsa versión sobre muerte de Octavio Ocaña, esto luego de que la revista TV Notas publicara que el actor se disparó accidentalmente para no pisar la cárcel.

A través de una historia en su Instagram, Nerea Godínez quien fuera pareja del fallecido actor Octavio Ocaña, alzó la voz en contra de la revista TV Notas, reclamando que se esté difundiendo información falsa.

Asimismo, Nerea Godínez expresó que que es una lastima que publicaciones con alto alcance de audiencias, se preste a este tipo de información sin antes ser verificada, y sobre todo lo grave de lo que se especula.

Nerea Godínez pide no difundir información falsa

Nerea Godínez es una de las personas que más ha estado sufriendo, tras la muerte de su prometido Octavio Ocaña, luego de que el caso tomara gran revuelo debido a la forma en que falleció el actor.

Asimismo, Nerea Godínez ha hecho uso de las redes sociales para externar su sentir, así como dar información de primera mano, además de agradecer el apoyo del público y denunciar la desinformación que ha corrido sobre la muerte de Octavio Ocaña.

¿Qué publicó TV Notas de Octavio Ocaña, que hizo enojar a Nerea Godínez?

¿Qué publicó TV Notas de Octavio Ocaña, que hizo enojar a Nerea Godínez? Ante la múltiple información que ha surgido tras la muerte del actor, la revista de entretenimiento publicó una nota titulada “Octavio Ocaña ¡no quería pisar la cárcel! se habría disparado accidentalmente”.

En dicha nota según con declaraciones de una persona cercana al actor de “Vecino, Octavio Ocaña había entrado al mundo del alcohol y las drogas, en donde sus dealers le propusieron entrar al negocio, a lo que aceptó.

Persecución a Octavio Ocaña

Aunque el actor tuvo malos manejos por lo que dejó de pagar, endeudados hasta que el supuesto jefe, lo cito el 29 de octubre para llegar a un acuerdo, aunque todo sería una trampa.

Lo que resultaría en un pitazo a la policía para perseguír a Octavio Ocaña y de ahí su muerte, tras disparse, ya que según el informante el joven actor “haría de todo con tal de no pisar la cárcel”.