Ni Alejandra Guzmán se salva de ser toqueteada y le avienta el pandero a la acosadora en pleno concierto. La cantante vivió un incómodo momento.

A través de las redes sociales se ha difundido un video en donde se puede ver la molestia de Alejandra Guzmán de 54 años de edad luego de que una fan logró burlar la seguridad y le agarró un seno mientras se encontraba cantando.

En medio de la controversia, por supuestamente tener problemas con su hermana Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán pasó un incómodo momento en uno de sus conciertos.

Alejandra Guzmán, cantante.

Alejandra Guzmán aventó el pandero a acosadora que le agarró un seno en pleno concierto

Muchos de los seguidores de los famosos hacen todo lo posible para poder estar más cerca de su ídolo, incluso están dispuestos a hacer cualquier cosa para poder cumplir su sueño.

Sin embargo, hay algunos que cruzan la línea y así le pasó a Alejandra Guzmán quien pasó un momento muy incómodo durante uno de sus conciertos.

A través de las redes sociales se difundió un video en donde se puede ver como la cantante se vio obligada a parar su espectáculo cuando una fan logró burlar la seguridad y llegó hasta donde se encontraba la cantante.

En el video se muestra como Alejandra Guzmán intenta moverse cuando se da cuenta que una persona ha logrado subirse al escenario.

La seguidora se subió al escenario y en su deseo de poder abrazar a Alejandra Guzmán terminó toqueteándola. Esto provocó la molestia de la cantante por lo que terminó aventándole el pandero.

Debido a esta situación la cantante paró su interpretación del tema ‘Diablo’. En el video se puede ver como la seguidora tocó de manera inapropiada a Alejandra Guzmán.

Así reaccionaron los fans al toqueteo de Alejandra Guzmán en pleno concierto

La reacción de Alejandra Guzmán ha causado gran controversia en las redes sociales, y es que algunos consideraron que fue innecesario ya que la seguridad ya había actuado.

Mientras que algunos aplauden que la cantante se defendiera ya que estaba siendo agredida, otros cuestionan que hubiera reaccionado de esa manera.

Tras la difusión de las imágenes usuarios han señalado: “Nadie tiene derecho a manosearnos, seas o no artista, ella está en su derecho defenderse”, “Todo el derecho tenía ella de reaccionar como quisiera”, “Uno va a un concierto a ver el trabajo del artista, eso no da ningún derecho al fan de realizar esas faltas de respeto”.

“No fue con intención, pero como siempre la gente pensando lo peor y defendiendo actos como este”, “También fue una falta de respeto q Alejandra le aventara el instrumento a la fan”, “La chava se ve que la quiere abrazar y de emoción no vio para donde iba su mano no fue intencional, la que si se pasó es Alejandra”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Hasta el momento Alejandra Guzmán no se ha pronunciado sobre esta situación.