El cantante puertorriqueño Nicky Jam y su novia, la modelo e influencer Genesis Aleska, sellaron su amor con un tatuaje que hace ‘match’.
Fue Genesis Aleska quien compartió la polémica imagen del tattoo que se hizo con Nicky Jam, a través de un ‘storie’ en su cuenta de Instagram.
“Tienes la llave de mi corazón”, escribió Genesis Aleska en la fotografía, en la que también etiquetó a Nicky Jam.
Por su parte, el intérprete reposteó la historia y escribió al pie: “Te amo, carajo”.
El tatuaje de Genesis Aleska, es de una delgada llave con un corazón y el tattoo de Nicky Jam, es de un cerrojo en el que embona el diseño de ella.
Los internautas no tardaron en pronunciarse, tras la publicación de la novia de Nicky Jam.
La mayoría de los usuarios los criticaron por tatuarse en pareja, pues afirmaron que Nicky Jam no debió hacérselo “hasta que se case”.
“Para lo que van a durar”, “100 pesos a que no llegan ni a septiembre”, “A ver cuánto dura el amor”, escribieron algunos internautas.
Sin duda, Nicky Jam y Genesis Aleska están más unidos que nunca, recordemos que en Navidad, Nicky Jam le dio un lujoso obsequio.
Nicky Jam regala auto de lujo a Genesis Aleska por Navidad
A través de sus redes sociales Nicky Jam y Genesis Aleska, publicaron el lujoso regalo de Navidad que la influencer recibió del cantante.
Se trata de un Lamborghini Huracán en color rosa según compartieron ellos mismos con sus seguidores a través de sus redes sociales.
Por su parte, Aleska Genesis publicó algunas fotos de ella en compañía del auto de lujo.
En la descripción, al pie de la publicación, la novia de Nicky Jam expresó gratitud al intérprete de 40 años.
“Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie”, escribió haciendo referencia al color del vehículo.
Cabe señalar que el costo del auto va desde los 4 millones 300 mil pesos (210 mil dólares) hasta los 6 millones de pesos mexicanos (300 mil dólares).
Lo anterior dependiendo de, si se trata de la versión básica o equipada.