Nicola Porcella de 36 años de edad presumió de su tonificado cuerpo desnudo para darnos los buenos días y sus fans se derriten ante él.
Nicola Porcella ha ganado una enorme popularidad por todo México y con su cara, cuerpo y personalidad ha logrado robarse las miradas.
Ahora, ha dejado babeando a más de una al presumir de su cuerpo al desnudo en una foto nueva que no dejo nada a la imaginación.
Nicola Porcella es muy activo en las redes sociales en la cual realiza una serie de publicaciones que deja enloquecidas a sus fans.
Nicola Porcella enseña su cuerpo al desnudo para darnos los buenos días
Nicola Porcella ha dado mucho de que hablar, ahora en su nueva faceta como actor y empresario.
Pero más allá del gran impactó que ha dado en su carrera para alcanzar un nombre en la farándula mexicana.
El peruano posee uno de los cuerpos más trabajados de la televisión, una musculatura perfecta que ha conquistado a sus fans.
Recientemente, Nicola Porcella dejo ver su tonificado cuerpo desnudo y ha provocado todo tipo de comentarios de sus seguidoras.
El apuesto hombre de ojos verdes presumió una foto en paño frente al espejo que deja poco a la imaginación y enseña sus excelentes atributos físicos.
En la imagen se aprecia sus brazos, pectorales y cuadritos muy bien marcados que ha hecho revolucionar todo Instagram.
Demostró a sus fieles seguidores que está enfocado en lucir un cuerpo musculoso, gracias a la vida saludable y duro entrenamiento que mantiene.
No es la primera ocasión que Nicola Porcella presume su cuerpazo en las redes sociales solo basta con ver su cuenta para observar las fotos sin camisa que postea.
Wendy Guevara reacciona al tonificado cuerpo desnudo de Nicola Porcella
Nicola Porcella cautivo a sus seguidoras con una nueva foto que mostró su musculoso cuerpo que ha ido trabajando arduamente.
Lució con solo una toalla para mostrar sus abdominales y abrazos marcados lo que dejó a más de una babeando por su belleza.
Como era de esperarse, los comentarios para elogiar su cuerpo se hicieron presentes y se le agradeció por darnos los buenos días.
La primera en comentar fue su íntima amiga Wendy Guevara de 30 años de edad, en donde en forma burlona reacciono a la musculatura de Nicola Porcella.
Wendy Guevara demostró que no le impresiono la foto del peruano, ya que para ella ver a un hombre con tonificado cuerpo es “muy normal”.