Aunque la llamó ratera, Ninel Conde se mostró compasiva con la caída de Alejandra Guzmán -de 56 años de edad- que recientemente vivió.
Y es que a través de redes sociales, Ninel Conde pidió que se dejara de juzgar a Alejandra Guzmán.
Esto tomando en cuenta que a la cantante se le acusó de haber llegado a México en estado de ebriedad.
Pues de acuerdo con Ninel Conde -de 48 años de edad-, lo que realmente necesitaría Alejandra Guzmán sería ayuda.
Ninel Conde se muestra compasiva a la caída de Alejandra Guzmán
Durante el primer fin de semana de octubre, Alejandra Guzmán se volvió tendencia debido a que sufrió una caída en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Este accidente ocurrió mientras Alejandra Guzmán caminaba entre la prensa; sin embargo, se empezó a rumorar que la cantante se cayó por estar bajo los efectos del alcohol.
Por lo que a través de redes sociales, varios artistas y conductores lamentaron que la cantante hubiera recaído en sus vicios.
Incluso, Ninel Conde se mostró compasiva en redes sociales viendo la caída de Alejandra Guzmán.
Y es que en un video publicado en Instagram, Ninel Conde pidió que se dejara de juzgar a la cantante, ya que actualmente ella necesitaba ayuda.
“Ella necesita ayuda. Como sociedad debemos apoyarla y no juzgara”
Ninel Conde
Este mensaje de Ninel Conde sorprendió a varios usuarios, pues tuvo lugar luego de que Alejandra Guzmán la llamara ratera.
¿Por qué Alejandra Guzmán llamó ratera a Ninel Conde?
Fue durante un encuentro con la prensa que Alejandra Guzmán llamó ratera a Ninel Conde, recordando su relación con Larry Ramos -de 37 años de edad- .
Y es que luego de haber sido estafada por el exesposo de Ninel Conde, Alejandra Guzmán insinuó que todo lo que tiene la actriz se debe al dinero que robaron.
Ninel Conde solo se ha limitado a asegurar que desconocer el paradero de su exesposo, quien actualmente tendría ordenes de búsqueda levantadas en Estados Unidos por parte del FBI.