Al parecer, la disputa entre Niurka y Maryfer Centeno no termina, luego de que la actriz la invitará a verla coger, a lo que la grafóloga cree que es una fanfarrona.

En nueva información, la también bailarina Niurka de 55 años de edad, ha vuelto a reclamar de manera escandalosa en contra de Maryfer Centeno.

Discusión que se dio luego de que Maryfer Centeno analizara la relación de Niurka con Juan Vidal de 45 años de edad, algo que a la cubana no le pareció nada bien.

Por lo que ahora Niurka mandó un audio en el cual le hace una invitación a Maryfer Centeno muy peculiar; a su estilo extravagante.

En el cual, Niurka le dice a Maryfer Centeno de 33 años de edad que venga a verla coger:

“Dile a Maryfer que porque no viene a analizarnos las cogidas tan ricas que nos ponemos Juan y yo; y los ratones que se avienta mamándome el bollo”.

Niurka

Aunque ahí no paró todo, ya que la actriz Niurka también retó a que su audio saliera al aire, y de paso insultar a la famosa grafóloga Maryfer Centeno.

“Y también dile que también la invitamos a que ella disfrute como nos bañamos juntos, como comemos juntos, dile a Maryfer que venga que se pase 24 horas con nosotros, dile que vaya y chingue a su puta madre, y también te invito pongas este audio.”

Niurka
Niurka arremete contra Maryfer Centeno

Maryfer Centeno cree que Niurka solo fanfarronea con sus amenazas y dichos

Tras los dichos de Niurka para invitarla a verla coger, la grafóloga Maryfer Centeno cree que la actriz y bailarina solo fanfarronea con sus amenazas y dichos sobre su vida sexual.

Dado que para Maryfer Centeno el audio de Niurka no solo es agresivo, sino está fuera de contexto por lo que solo fanfarronea sobre su sexualidad.

Ya que para Maryfer Centeno, los dichos por Niurka son el ejemplo claro al famoso refrán “dime lo presumes y te diré lo que careces”.

Pues para Maryfer Centeno no hay coherencia en lo que dice Niurka, ya que la actriz podría demostrar que le falta sexo, según sus datos.

Maryfer Centeno cerró diciendo que en el momento del audio que envió Niurka, al escuchar a la actriz tan irritable, deja claro que lo que presume no hay nada.