A poco de informarse que la tragedia ensombreció las últimas grabaciones de la película “Noche de bodas”, la cual protagoniza Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, ambos de 43 años de edad, acá te explicamos lo que en realidad pasó.
Mediante un comunicado la productora Traziende Films y los productores de la película mexicana Noche de Bodas, expresan sus condolencias a las familias de las tres personas involucradas.
Sin revelar la identidad de éstas, confirma que tres personas que formaban parte del elenco como extras, sufrieron una tragedia en las costas de Oaxaca.
“Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras, decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios”
Traziende Films
Y tras desmentir que el incidente ocurrió en medio de grabaciones, se informa que una persona perdió la vida y que otra más se encuentra desaparecida mientras que una tercera está sana y salva.
“Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y a salvo aunque consternado por la situación”
Traziende Films
Así como informan estar apoyando a las autoridades correspondientes, pero sobre todo a las familias afectadas.
“Reiteramos nuestra solidaridad con los familiares de nuestros queridos amigos. Hemos estado y seguiremos brindando apoyo moral a ellos, así como facilitando las gestorías que esta situación amerite”
Traziende Films
¿Quiénes son los actores que sufrieron tragedia rodando película con Ludwika Paleta?
El accidente ocurrió el pasado 12 de octubre, por lo que poco a poco han salido más detalles a la luz.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, dio a conocer que la persona muerte es Marco Antonio de 46 años de edad, mientras que la persona desaparecida responde al nombre de Luis Manuel de 47 años de edad.
Concluye rodaje de la película “Noche de bodas” con Ludwika Paleta
Pese a lo ocurrido, hoy concluyó el rodaje de “Noche de Bodas” con Ludwika Paleta, de 43 años de edad, y Osvaldo Benavides, también de 43 años.
De acuerdo con Osvaldo Benavides, quien también funge como productor ejecutivo, el filme se terminó de grabar según lo programado.
El actor agradeció a cada uno de los actores por su entrega así como mandó un sentido mensaje donde pidió no permitir que la tragedia ocurrida opaque las bendiciones de la vida.
“El juego de la vida/ muerte es un regalo. Siento mucho amor, gratitud y fortuna. Voy a aprovechar cada segundo que me queda. Nada opaca las bendiciones que tenemos. Cada momento es una oportunidad para crecer, disfrutar y aprender a amar así que a darle! ¡Adelante!”