La hija de Kim Kardashian, North West -de 10 años de edad- piensa en su futuro y se ve trabajando paseando perros para obtener dinero.
A su corta edad, North West tiene la ambición de conseguir dinero por su propia cuenta, pese a los negocios familiares y millonarios que la rodean.
En su primera portada de revista en solitario, North West habló de qué es lo que espera cuando sea grande y sus proyectos personales.
North West quiere trabajar paseando perros para obtener dinero
North West es hija de dos de las figuras más famosas de una generación: Kim Kardashian y Kanye West.
En su primera portada en solitario, North West demuestra que a su corta edad tiene una imponente personalidad y ya sabe sus proyectos a futuro.
Pese a que heredará los negocios de su mamá Kim Kardashian, North West tiene otros planes a largo plazo.
Pues está decidida en trabajar paseando perros cuando cumpla los 13 años para ganar dinero y comprar materiales de arte, porque para ella “todo está caro” en Los Ángeles.
A pesar de sacar su lado más humilde, North West está encaminada a una vida de lujos, pues no dejó a un lado la posibilidad de ser dueña de SKIMS, la marca de ropa de Kim Kardashian.
Además de agregar que anhela ser propietaria de un negocio.
North West debuta como empresaria igual que su mamá, Kim Kardashian
Con solo 10 años de edad, North West se adentra en el mundo de los negocios con productos para el cuidado de la piel.
De acuerdo con medios internacionales, se han registrado cuatro marcas a nombre de North West; que se encuentran en líneas de belleza y juguetes.
North West, la hija mayor de Kim Kardashian, ha mostrado un gran interés en la industria del cuidado de la piel, pues ha compartido sus rutinas en TikTok.
Pero ni eso es suficiente para North West, quien planea pasear perros para conseguir el dinero que quiere.