Oka Giner, actriz de 30 años de edad, tuvo un momento de confesión a través del cual admitió un momento bochornoso durante la grabación de una escena íntima en ‘Perdona nuestros pecados’.

Oka Giner forma parte del elenco de la telenovela mexicana ‘Perdona nuestros pecados’, donde interpreta el papel de Elsa Quiroga.

Uno de sus compañeros de reparto es Emmanuel Palomares, de 32 años de edad, quien interpreta a Andrés Martínez, quien inicia una relación prohibida con Elsa.

Siendo Emmanuel Palomares con quien vivió una situación bochornosa al momento de grabar una escena íntima entre ambos personajes.

Oka Giner y Emmanuel Palomares.

Oka Giner tuvo bochornoso momento en escena íntima de ‘Perdona nuestros pecados’

Por lo que Oka Giner cuenta, al parecer había asistido a grabar ‘Perdona nuestros pecados’ como de costumbre.

El problema fue que no sabía que ese día en específico se grabaría una parte importante para la trama entre Elsa Quiroga -su personaje- y el de Andrés Martínez.

Pues se trataba de que ambos personajes tendrían relaciones sexuales por primera vez. Lo que implicaba un acercamiento físico entre Oka Giner y Emmanuel Palomares.

Lo cual volvió una escena bochornosa para la actriz pues ese día, confiesa entre risas, había ido al set de grabación sin haberse bañado antes.

Oka Giner y Emmanuel Palomares en escena íntima de 'Perdona nuestros pecados'

Oka Giner no se bañó en escena íntima de ‘Perdona nuestros pecados’

Cuando Oka Giner se enteró de la escena que tenía que grabar junto con Emmanuel Palomares, no tuvo de otra más que hacerlo a pesar de no haberse bañado antes.

Al respecto, Oka Giner cuenta que no dejaba de disculparse con su compañero Emmanuel Palomares, confesándole que no se había bañado.

Esto porque la actriz asegura que de verdad no estaba por enterada de que ese día se llevaría a cabo la escena íntima entre Elsa y Andrés.

Pero al parecer a Emmanuel Palomares no le importó esta situación, pues parece que en ningún momento la hizo sentirse incómoda al respecto.

Lo cual quedó como un divertido momento en el set de ‘Perdona nuestros pecados’, situación que va a recordar Oka Giner con mucho humor.