Olga Breeskin -de 72 años de edad- no cree que Juan Gabriel esté vivo como algunas personas creen y esta sería la triste razón.
Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016, pero hay quienes siguen sospechando que el cantante sigue vivo, pero escondido.
Pero una gran amiga del Divo de Juárez no cree que esté vivo y espera que esté descansando en paz.
Olga Breeskin fue buena amiga de Juan Gabriel y sabe que está muerto
La muerte de Juan Gabriel sigue dando de qué hablar, pues recientemente Lucía Méndez -de 69 años de edad- aseguró que recibió una llamada del cantante.
Aunque la actriz cree que se trató de una broma, hay quienes no pueden creer que Juan Gabriel haya muerto de un infarto.
Olga Breeskin será parte de Aventurera y en un encuentro con medios fue cuestionada sobre la extraña anécdota de Lucía Méndez.
La vedette se negó a opinar sobre Lucía Méndez, pero está segura que el Divo de Juárez está muerto.
“Si le preguntas a Olga si Juan Gabriel está vivo o muerto, yo pienso que está muerto porque, porque nadie con el corazón humano, con el corazón tan lindo que tenía Juan Gabriel no es posible que le haya dado tantos años de dolor y de lágrimas a sus hijos, y a su público”
Olga Breeskin
Olga Breeskin cree que Juan Gabriel era tan humano, que él nunca hubiera aceptado fingir su muerte, sabiendo el dolor que iba provocar su partida.
Además, la violinista está segura que Juan Gabriel nunca le hubiera causado una pena tan grande a su familia, como lo fue su muerte.
“No creo que esté vivo, pero no sabemos. No opino”
Olga Breeskin
Olga Breeskin admite que traicionó la amistad de Juan Gabriel
La amistad entre Olga Breeskin y Juan Gabriel era tan sólida, que el cantante la consideraba como una hermana.
Sin embargo, esta hermandad acabó cuando Olga Breeskin quiso expandir su carrera de la forma incorrecta y firmó con un “productor mafioso”.
Este productor prometió patrocinar sus show en Las Vegas, pero la vedette no sabía a qué se dedicaba esta persona.
Presuntamente, esta persona tenía nexos con grupos delictivos, los cuales atentaron contra Olga Breeskin en dos ocasiones.
El productor le habría exigido a Olga Breeskin que convenciera a Juan Gabriel para que se presentara en Los Ángeles y el cantante aceptó, sin saber quién era quien lo contrataba.
En mayo de 2005, Juan Gabriel tenía que hacer el concierto, pero al llegar al lugar desistió y se fue, lo que provocó que lo demandaran.
Durante el juicio, Olga Breeskin atestiguó a favor del productor, asegurando que ella ya había avisado a Juan Gabriel de las condiciones del lugar donde se presentaría, lo que era mentira.
Juan Gabriel tuvo que pagar 4 millones de dólares y terminó su amistad para siempre con Olga Breeskin.