Olivia, la gata de Taylor Swift, valdría más dinero que el novio de la cantante, Travis Kelce; la tierna felina es una de las mascotas más ricas del mundo.
Taylor Swift, de 34 años de edad, tiene como mascota a una gata fold escocés llamasa “Olivia Benson”, nombre que le colocó en honor al personaje de la serie “La ley y el orden”,
La afortunada felina figura en la lista de las mascotas más ricas del mundo, posicionándose en el tercer puesto con una fortuna de 97 millones de dólares.
Olivia es la gatita más afortunada y tiene un patrimonio mayor a Travis Kelce, novio de Taylor Swift
La mascota de Taylor Swift ha participado en videos musicales y comerciales, lo que la hace millonaria según el listado de The Ultimate Pet Rich,
Olivia tiene su propia línea de productos y ha formado parte de importantes campañas, por lo que tiene una fortuna mayor a la de Travis Kelce, de 34 años de edad.
El novio de Taylor Swift es jugador de la NFL en los Kansas City Chiefs y tiene un patrimonio estimado 40 millones de dólares.
Los usuarios de redes sociales comenzaron a comparar la fortuna de Olivia con la de Travis Kelce, pues la mascota de Taylor Swift es más rica que el jugador de la NFL.
Incluso generó burlas, pues los fans de Taylor Swift esperan que Travis Kelce tengan algún día la misma fortuna que Olivia.
Taylor Swift tiene una fortuna de 800 millones de dólares y esta iría en aumento gracias a su gira Eras Tour.
La fortuna de la cantante supera 20 veces la de su novio Travis Kelce y no llegaría ni a la mitad de la que tiene Olivia.
Esto se sabe de Olivia, la mascota millonaria de Taylor Swift
Olivia Benson es originaria de Reino Unido y se sabe que tiene una personalidad tierna y curiosa, la cual suele acompañar a Taylor Swift a todas partes.
Una de las características físicas de Olivia son sus orejitas plegadas, muy similares a las de un búho; llegó a la vida de Taylor Swift en 2011.
Taylor Swift llama a Olivia de cariño Dibbles y ha sido la figura principal de algunos anuncios como el de Diet Coke en 2014.
Olivia también apareció en el video “Blank Space” y “Me”, y Taylor Swift ha mencionado que ama a todas sus mascotas por igual, pero ella sería su consentida.