Osvaldo Benavides es protagonista de la película ‘Noche de Bodas’, filmación donde fallecieron dos actores. A pesar de la tragedia, el actor recibió una señal de sus compañeros que murieron ahogados en Oaxaca.
Los hechos se registraron el pasado 12 de octubre, cuando tres actores que trabajaban como extras, aprovecharon su tiempo libre para acudir a una playa de la zona.
Sin embargo, los hombres no pudieron sortear las olas del mar y uno murió al golpearse con una roca.
Otro de los actores sigue desaparecido, mientras que el tercero fue salvado por miembros de la producción.
‘Noche de Bodas’ es protagonizada por Ludwika Paleta, de 43 años de edad, y Osvaldo Benavides de 43 años de edad, y ya finalizó su rodaje.
Osvaldo Benavides hace una reflexión sobre la vida y la muerte; recibe una señal
El actor usó sus redes sociales para lamentar la muerte de sus compañeros, también colocó historias en su Instagram, donde les hizo un pequeño homenaje con un corazón negro.
Compartió una fotografía donde señalaba un arcoíris y se puede leer: “Hasta acá nos has llevado mi dire” y colocó dos corazones, uno negro y blanco.
Osvaldo Benavides habría tomado este arcoíris como una señal de sus compañeros, que lamentablemente perdieron la vida en el mar.
Por otro lado, el actor hizo una reflexión sobre la vida y la muerte: “El juego de la vida-muerte es un regalo. Siento mucho amor, gratitud y fortuna. Voy aprovechar cada segundo que me queda. Nada opaca las bendiciones que tenemos”.
“Cada momento es una oportunidad para crecer, disfrutar y aprender a amar. Así que a darle” escribió el actor junto a un emoji de corazón color rojo y una canción de The Beatles.
A pesar de la tragedia, Osvaldo Benavides agradece la oportunidad de concluir las grabaciones de ‘Noche de Bodas, de la cual también es productor ejecutivo.
Por otro lado, Ludwika Paleta también compartió el impactante arcoíris que apareció el día 34 de la grabación de su película.
Osvaldo Benavides ha manifestado su solidaridad con las familias de sus compañeros y compartió el comunicado de Traziende Films, donde cuenta lo ocurrido con los actores que fallecieron.