Pablo Lyle -de 38 años de edad- tendría que pagar un aproximado de 93 millones de pesos a la familia de Juan Ricardo Hernández.
Este último es el hombre que murió tras un altercado que sostuvo con Pablo Lyle en marzo de 2019 en Miami, Estados Unidos.
Hijo de Juan Ricardo Hernández y la demanda civil que interpuso contra Pablo Lyle
Fue durante el pasado 2024 que el hijo de Juan Ricardo Hernández inició una demanda civil por daños y perjuicios contra Pablo Lyle.
El hijo exige una indemnización para cubrir los gastos funerarios de la familia, atención psicológica y la supuesta pérdida de ingresos de la esposa de la víctima.

De acuerdo con información presentada en Despierta América, la familia de Juan Ricardo Hernández tiene que probar ante la corte que existieron los daños mencionados en la demanda.




Además de demostrar que Pablo Lyle tendría el dinero suficiente para pagar los 93 millones de pesos que le exigen.
Por lo que ahora, el equipo legal del actor deberán preparar una estrategia para la demanda civil.
Esto mientras mientras Pablo Lyle continúa pagando su sentencia penal por el homicidio involuntario del señor Juan Ricardo Hernández.
Abogado de la familia de Juan Ricardo Hernández deja el nuevo caso contra Pablo Lyle
La primera audiencia de la nueva demanda civil contra Pablo Lyle, estaba programada para junio de 2024.
Sin embargo, los abogados de Pablo Lyle no se presentaron.
Motivo por el cual la audiencia fue aplazada para el pasado miércoles 16 de julio de 2025.
Sin embargo, un nuevo giro se presentó en el caso cuando el abogado del hijo de Juan Ricardo Hernández presentó su renuncia.
Eso sumado al hecho de que se desconocen los motivos por los cuales ya no quiso formar parte de la demanda contra Pablo Lyle.
Ahora, la familia de Juan Ricardo Hernández deberá buscar un nuevo abogado, mientras que la primera audiencia fue aplazada una vez más.
Esta se llevará a cabo el próximo jueves 31 de julio de 2025, si es que no se presentan más inconvenientes.