Tal parece que Paloma Cuevas será la mujer que le demuestre a Luis Miguel que no todo va ser cuándo él quiera y disponga, pues aseguran que le dijo “ahorita no joven” a su propuesta de matrimonio.
En las últimas semanas surgió el rumor de que Luis Miguel -de 53 años de edad- ya le había propuesto matrimonio a Paloma Cuevas, pero ¿cuál fue la respuesta?
Aseguran que Paloma Cuevas -de 51 años de edad- tiene una perspectiva muy distinta a Luis Miguel y le aplicó un “ahorita no joven”, aunque no cortándole las alas de tajo.
¿Luis Miguel va muy rápido? Paloma Cuevas paró en seco su propuesta de boda
Algunos programas de espectáculos, especularon que Luis Miguel estaba tan enamoradísimo, que ya le había pedido matrimonio a Paloma Cuevas, pero ¿es real?
Hasta cercanos al cantante aseguraron que efectivamente ya hay anillo de compromiso, sin embargo, ahora salió a la luz que Paloma Cuevas le puso un stop, porque iba muy de prisa.
A través de información dada en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, la periodista Paloma García-Pelayo, tuvo la exclusiva del año, al decir que llegó la mujer que le dijo que no a Luis Miguel.
Y no, no se trata de que la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas haya terminado después de la pedida de matrimonio, sino que ella simplemente lo paró en seco.
Según los argumentos de García-Pelayo -de 60 años de edad-, Paloma Cuevas aceptó el anillo, pero no le puso fecha a la boda, porque le pidió a Luis Miguel esperar.
Explicó que los argumentos de la diseñadora fueron que necesitaba sentir la relación más estable para poder contraer matrimonio con él. Además de los compromisos laborales que tienen.
“Le ha dicho que no, de momento, sí han hablado de moda, prefiere esperar un tiempo, que todo se asiente, que esta nueva vida, sobre todo teniendo en cuenta a su familia, entiendo que es un sí, pero no”.
García-Pelayo, periodista.
¿No es su prioridad? Habría razón de Paloma Cuevas para rechazar la boda con Luis Miguel
Parece que Paloma Cuevas no quiere volver a pasar por otro divorcio y rechazó tener en este momento una boda con Luis Miguel, aunque sí aceptó el anillo de compromiso.
Sin embargo, la información que dio la periodista española, García-Pelayo, detalló que “Paloma Cuevas tiene otras prioridades”, de modo que no planea una boda ahorita.
Recordemos que la diseñadora tiene su propia marca de ropa bajo el nombre de ‘Rosa Clara’, además de una fundación llamada ‘Aladina’.
Por otra parte, dijo que tenía que tomar en cuenta a su familia, refiriéndose a las dos hijas que procreó con Enrique Ponce -de 51 años de edad-, el torero que Luis Miguel chapulineó.