Aunque Paul Stanley, de 37 años de edad, ha hecho todo lo posible para que el documental no autorizado de su padre, Paco Stanley, salga a la luz, es un hecho que éste llegará a la pantalla chica en 2023.

Así lo dio a conocer Paola Durante, quien adelantó haber grabado ya su testimonio con la finalidad de que la gente conozca su verdad aún cuando en ocasiones pasadas ha hablado.

Frente a micrófonos del programa de espectáculos Ventaneando, Paola Durante, de 47 años de edad, aseguró que “la gente va a saber lo que realmente pasó” así como “va a estar fuerte” debido a que nunca se había abierto y llorado tanto.

Cabe señalar que Paola Durante no está detrás del documental no autorizado de Paco Stanley, quien murió a los 56 años de edad, ella simplemente aportó un testimonio a fin de limpiar su imagen.

Por lo que aclara que su participación no tiene fines de lucro, simplemente busca contar su verdad así como lo hará Paul Stanley en la serie que está preparando sobre su padre muerto.

¿Cuándo se estrenará documental no autorizado de Paco Stanley donde habla Paola Durante?

Hasta el momento se sabe que el documental no autorizado de Paco Stanley saldrá a la luz a lo largo del 2023; sin embargo, aún no hay fecha específica.

Como ya lo mencionamos, el documental de Paco Stanley estará construido a base de testimonios y entrevistas de gente cercana y que estuvo relacionada al presentador de televisión.

Además de este documental, Paul Stanley está preparando una serie sobre la vida de su papá aunque de momento no hay grandes detalles.

Paco Stanley

¿Cómo murió Paco Stanley?

Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, murió asesinado a tiros el 7 de junio de 1999.

El presentador de televisión y humorista fue baleado a la salida del restaurante “El charco de las ranas”, ubicado en Periférico Sur, de la Ciudad de México.

Sus asesinos dispararon al menos 20 veces por lo que Paco Stanley murió al instante.

Paola Durante, quien en ese momento era una de las edecanes del programa de Paco Stanley, fue señalada como presunta responsable del asesinato por lo que estuvo en presión dos años hasta demostrar su inocencia.

Paco Stanley