Paola Poulain y Sergio Castrejón, hermano de Yuya, no pierden la esperanza e intentarán ser padres otra vez; estarían en busca de un milagro.

A mediados de 2021, Paola Poulain -de 30 años de edad- y Sergio Castrejón -de 35 años de edad- revelaron que iban a ser padres gracias a un tratamiento de fertilidad.

En ese mismo año, Yuya y Siddhartha también esperaban a su primer hijo, pero no quisieron dar la noticia hasta varios meses después.

Lamentablemente, la felicidad del hermano de Yuya y Paola Poulain se vio ensombrecida por la repentina muerte de sus gemelos, a quienes llamaron Santiago y Emmanuel.

A un año de la muerte de sus bebés, Paola Poulain y Sergio Castrejón quieren volver a ser padres por lo que planean a su bebé arcoíris.

A Pao Poulain, cuñada de Yuya, le hacen cesárea de emergencia

El hermano de Yuya y Paola Poulain quieren ser padres de nuevo

La pérdida de sus bebés fue de los peores episodios en la vida de Fichis -como se conoce a Sergio Castrejón- y Paola Poulain.

Pero la esperanza es la que muere al último, por lo que la pareja confesó a sus seguidores que intentarán ser padres de nuevo.

Paola Poulain y Sergio Castrejón acudieron a una clínica de la Ciudad de México, para probar con otro tratamiento de fertilidad.

“Vamos por nuestros bebecitos arcoíris”

Sergio Castrejón

La pareja manifestó que saben que es un camino difícil, pero esperan que puedan darle la bienvenida a un bebé muy pronto.

Sergio Castrejón y Paola Poulain compartieron un video en YouTube, donde mostraron su visita a una clínica de fertilidad y una especialista les indicó que ya podrían comenzar con un nuevo tratamiento.

Al parecer, la pareja podría comenzar el nuevo procedimiento a partir de diciembre o enero; y en marzo se espera que Paola Poulain quede embarazada.

Paola Poulain y Sergio Castrejón están en busca de un milagro

Tras su salida de la clínica de fertilidad, Paola Poulain y Sergio Castrejón expresaron que están en busca de un milagro y seguirán luchando por ser padres.

La pareja se mostró feliz, pues recibieron buenas noticias de que podrán comenzar el tratamiento para tener un bebé y si todo sale bien, a mediados del 2023 podrían ser padres.

“Estamos fuertes, estamos optimistas; estamos con todo de nuevo”

Sergio Castrejón

Los fans de la pareja les dedicaron palabras de aliento: “Eso es, vayan por ese milagro”, “Qué belleza que lo vuelvan intentar” y “Éxito, les mando mucha buena vibra, lo van a lograr”.

Paola Poulain y Sergio Castrejón tienen la esperanza de ser padres muy pronto y podría ser posible el próximo año.