Paola Rojas terminó tu etapa en el noticiero de Las Estrellas y aprovechó el portal 11:11 que se abre hoy para pedir un deseo, pero ya nos dejó en ascuas.

La periodista y conductora de 46 años de edad, se compartió desde el mercado de las flores de Prado Norte en Lomas de Chapultepec, CDMX, donde se vistió muy acorde a la ocasión, pero no iba sola.

Junto a su compañero de trabajo Leonardo Sánchez ‘El Capi’, se mostró trabajando desde la locación y en el momento 11:11 hasta habló de su divorcio.

Paola Rojas aprovecha el 11:11, pero no revela su deseo

El 2023 comenzó con muchos cambios para Paola Rojas, pese a que dejó el noticiero matutino “Al Aire”, esto no quiere decir que no tenga trabajo.

La conductora se compartió rodeada de flores con un outfit a juego mientras pedía por el 11:11, el portal que se abre hoy 11 de enero de 2023.

Y aunque no compartió cuál fue su deseo, fue puntual al compartir su fotografía en el momento exacto y día también; “11:11 am 11.01.23″.

Paola Rojas pide su deseo del 11:11

Pero ¿anda de vacaciones?

Aunque se creyó que Paola Rojas se daría un tiempo para alejarse de las noticias, no fue así. La conductora se encuentra trabajando y este día le tocó la locación de Prado Norte.

Según lo compartido por su acompañante, Leonardo Sánchez, quien da el clima en noticieros, Paola Rojas entrevistó a Lili Gómez, una florista.

Y es que fue también en ese sitio donde Paola Rojas realizó una breve cápsula informativa sobre las noticias más relevantes de hoy, renovando su estilo de foro televisivo.

Y así fue como con un vestido floreado y sombrero, Paola Rojas dio las noticias hard de México.

¿Paola Rojas hubiera perdonado a Zague con unas flores?

Ya tiene cuatro años que Paola Rojas y Zague se separaron, pero aún no se supera el tema y ella misma alimenta los comentarios alrededor de esto.

Mientras se encontraba en el mercado de las flores pidiendo su deseo del 11:11, Paola Rojas grabó una curiosa historia con Leonardo Sánchez para su Instagram.

Paola Rojas bromea sobre su divorcio.

En este, el reportero del clima le entrega un ramo de flores y le asegura que son para el perdón, aunque se las daba adelantadas “por si se ofrece”.

“Paola- Estoy aquí con el Capi con las flores del perdón, pero si no me hiciste nada.

Capi-Pero por si se ofrece”.

Paola Rojas y 'El Capi'.

Situación que llevó a Paola Rojas a hacer un comentario sobre su divorcio con Zague, aludiendo a que de haber recibido flores no se hubiera terminado su matrimonio.

“Paola-Preparas flores del perdón, ¿es verdad que salvas matrimonios?

Lilia-La mayoría.

Paola- Sí, sí, todos no, creo que yo me voy enterando un poco tarde”.

Paola Rojas y la florista Lilia.