La periodista volvió a sincerarse en el talk show de Netas Divinas, donde habló de su situación sentimental y es que desde hace un tiempo la han ligado con el cantante por lo que hoy Paola Rojas niega estar saliendo con Beto Cuevas.

La aclaración se dio mediante un juego de “confesiones de ligue”. Daniela Magun fue quien le preguntó sobre este romance el cual comenzó a sonar en una revista y el cual soñó que era verdad.

“Leí en una revista que te gustaba un señor que es rockanrolero y luego soñé que sí era cierto”, dijo la integrante del grupo Kabath a Paola Rojas, quien de inmediato preguntó si se refería a César Costa.

Sin embargo, consiente de a quien se refería Daniela, Paola Rojas aseguró que Beto Cuevas le cae muy bien y es guapísimo pero… no, no sale con él.

“No sé ni con quien está ni con quien duerme. No, no es cierto”, aclaró Paola Rojas a su compañera y a la audiencia de Netas Divinas.

Así como aseguró que el rumor nació luego de que el cantante chileno visitara el foro del noticiero “Al aire con Paola Rojas” donde promocionó el regresó de la obra de teatro “Jesucristo Súper Estrella”.

Esto dio pie a que una popular revista de espectáculos les fabricara un amorío asegurando que Paola Rojas fue quien insistentemente le pidió a producción invitar al cantante.

Informe que asegura es totalmente falso por lo que pide que ya no le inventen novias a Beto Cuevas, claro, y a ella tampoco.

Paola Rojas no está con Beto Cuevas y tampoco con Kalimba

Curiosamente, meses antes la ex esposa de Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, fue relacionada sentimentalmente con otro cantante, por lo que es importante aclarar que Paola Rojas no está con Beto Cuevas y tampoco con Kalimba.

Dos meses atrás, Paola Rojas negó un amorío con el integrante de OV7, con quien fue ligada sentimentalmente luego de que ambos publicarán un video en el que se demuestran afecto con un largo abrazo.

Paola Rojas lo desmintió y Kalimba también, además de que éste aclaró encontrarse al lado de una gran mujer, su novia Alejandra Carmona.