Paola Rojas -de 47 años de edad- reveló que le tuvo que poner un ‘hasta aquí' a su novio actual cuando le propuso tener hijos de manera apresurada.

Y es que, pese a que ha llevado su relación fuera de los reflectores, Paola Rojas llega a revelar algunos detalles de su novio en Netas Divinas.

Espacio en el que regularmente se siente con confianza para tratar el tema de las relaciones de pareja, hablando siempre desde sus experiencias personales.

Recientemente, Paola Rojas reveló en una entrevista que ya lleva con su novio, el argentino Marcelo Imposti, 4 años de relación.

Pero ahora dio a conocer algunas de las condiciones y límites que tuvo que poner al inicio de su noviazgo.

Paola Rojas

Paola Rojas le tuvo que poner un alto a su novio cuando le propuso tener hijos juntos

Paola Rojas dio a conocer en Netas Divinas que su novio actual le llegó a proponer que tuvieran hijos juntos muy temprano en la relación.

Esto por su puesto que impactó a la periodista, pues en ese momento ella incluso tenía planes para quitarse la matriz.

Pero no fue todo, pues su novio también ya se veía haciendo planes para empezar a vivir juntos.

Una visión que no empataba con los deseos que Paola Rojas tenía en ese momento, personal y profesionalmente hablando.

Por lo que se tuvo que sentar a hablar con su novio para aclararle algunos puntos importantes, pues sentía que estaba yendo demasiado rápido.

Marcelo Imposti y Paola Rojas

Paola Rojas le pidió a su novio no ir tan rápido en la relación

Paola Rojas tuvo que pedir a su novio actual que la relación no fuera muy rápido al inicio, ya que él ya tenía planes de armar una nueva familia.

Al respecto la periodista le mencionó que tenía que pensar mejor las cosas, pues primero tenían que ver cómo empezaban a fluir las cosas entre ellos.

Pues de este modo podrían ir viendo cómo ir agregando planes que empataran con lo que ambos buscaban.

Esto ya que Paola Rojas le hizo ver que, de vivir juntos desde el inicio de la relación, dentro de años él tendría que “soportar” a sus dos hijas adolescentes y a ella en la menopausia.

Desde entonces han estado en una relación, pero viviendo cada uno por su lado.