El proceso de transición de Paolita Suárez de 33 años de edad, ha sido difícil, pues le contó a Celia Lora que recurrió a inyectarse aceite Nutrioli para lograr un cuerpo afeminado.
El deseo de Paolita Suárez a tener curvas de mujer la llevaron a tomar decisiones peligrosas sobre su cuerpo, pero el humor no faltó cuando le contó todo a Celia Lora de 41 años de edad.
Paolita Suárez se inyectó hasta aceite Nutrioli y deja impactada a Celia Lora
La influencer Paolita Suárez de Las Perdidas siempre ha hablado abiertamente de las cirugías estéticas a las que se ha sometido en su proceso de transición, pero ¿recurrir al aceite Nutrioli?
Pues sí, en una plática que Paolita Suárez tuvo para el canal de YouTube de Celia Lora, le contó que lo primero a lo que recurrió para tener curvas de mujer fue el aceite Nutrioli.

“Te valía madre”, fue la forma en que Celia Lora reaccionó cuando Paolita Suárez le dijo que se llegó a inyectar ocho litros de aceite para cocina.



Sin embargo, la miembro de Las Perdidas aunque confirmó lo que Celia Lora le dijo, explicó que también todo se debió a que tenía 15 años y no tenía la suficiente información ni dinero para saber que era malo.
Por otra parte contó que una amiga era quien le inyectaba el aceite Nutrioli, cobrándole 500 pesos por cada litro que le pusiera.
“Me inyectaba medio litro en cada nalga, eran como cuatro piquetes, era super doloroso porque no me ponía anestesia, se sentía como si te estuvieran inyectando chile”.
Paolita Suárez, influencer.
La influencer explicó que se llegó a inyectar ocho litros en total, porque el aceite le duraba un mes en el cuerpo, “se salía”, de modo que tenía que renovar este procedimiento.
Y aunque era un tema serio que impactó a Celia Lora, la influencer no dejó la comedia de lado diciéndole que lo gracioso era el olor que desprendía el inyectarse aceite Nutrioli.
“Pero ¿qué crees? después olía a garnacha. Cuando sudaba uno olía a garnacha, se me estaba cociendo el culo”.
Paolita Suárez, influencer.

Paolita Suárez aseguró que recurrió a este mal procedimiento entre un año y año y medio, asumiendo que fue la “falta de dinero y conocimiento” lo que la llevó a eso.



Tras el aceite Nutrioli, Paolita Suárez se inyectó biopolímeros
Paolita Suárez contó que lo primero nocivo que le metió a su cuerpo fue aceite Nutrioli, para luego caer en los biopolímeros.
Teniendo 22 años de edad y recién llegada a la Ciudad de México, Paolita Suárez decidió inyectarse biopolímeros tras ver el cuerpo de una amiga y agradarle cómo había quedado.
Sin embargo, admitió que le impactó el que su compañera de al lado que también se dedicaba al trabajo sexual, era quien la iba a inyectar.
Paolita Suárez contó que le cobraron mil pesos por haberle inyectado biopolímeros, incluyendo ya las jeringas y todo el material.
Tras este procedimiento, dijo que los glúteos se le comenzaron a manchar “porque el biopolímero no deja circular bien la sangre”.
Asimismo, Paolita Suárez explicó que nunca le reclamó a su compañera contando que la chica se desapareció porque “me dijeron” que “mató a una chica que inyectó”.
Finalmente, Paolita Suárez dijo que fue la única vez que se inyectó biopolímeros en el cuerpo y que aún tiene las manchas por la sustancia.