Kunno es uno de los influencers más conocidos y criticados de redes sociales, por lo que al acudir al Carnaval de Veracruz, sufrió el desprecio de sus fans y lo corrieron con groserías.

Guillermo Kunno, verdadero nombre del también tiktoker, reveló en un en vivo, que durante su visita a Veracruz, para apoyar la coronación de su amiga Yeri Mua, fue víctima de groserías y malos tratos.

Narra que estuvo en uno de los carros alegóricos que recorrieron el Carnaval de Veracruz y hubo gente que le hizo señas obscenas y le gritaban insultos.

“En el público recibí muchos insultos y agresiones (...) sí hubieron varias personas que me pintaron el dedo, que me gritaban pu... que me gritaban j...y yo la neta no me lo aguanté”

Kunno

Kunno reveló que respondió a los insultos, pues estaba cansado de que las personas lo insultaran y esto provocaba que sus detractores se molestaran más, y lo siguieran agrediendo verbalmente.

Kunno, influencer.

Kunno y Sol León fueron insultados en una taquería de Veracruz

El influencer contó que acudió a una taquería en compañía de la también influencer Sol León, pero pasaron por una experiencia desagradable.

Narra que algunas personas les comenzaron a gritar groserías: “Se nos acercaban y nos gritaban insultos, en unos tacos en Veracruz, que solamente nosotros queríamos cenar”.

Al parecer, había fans que les pedían fotografías a Kunno y Sol León cuando estaban cenando, por lo que ellos les dijeron que terminando de comer, ellos se sacarían fotos.

Esta situación habría molestado a algunas personas, pues le comenzaron a gritar insultos a los influencers.

Pero no todos los veracruzanos estaban inconformes con la visita de Kunno, pues hubo quienes aplaudieron sus asistencia al carnaval y le hacían señales de apoyo.

Kunno

Kunno cuenta que se tuvo que ir de Veracruz porque se sentía mal de salud y decidió regresar a la Ciudad de México para recuperar fuerzas.

El tiktoker se volvió viral por sus videos llamados ‘Kunno caminata’ y también ha sido invitado a actuar en programas de televisión y participó en una pasarela de la semana de la moda en Nueva York.

Además ha incursionado en la música con su tema ‘Tal vez no’ y cuenta con más de 26 millones de seguidores en TikTok.

Kunno ha sido blanco de duras críticas, pero el influencer ya no se queda callado y está decidido a responder a todos sus retractores.