La conductora Pati Chapoy reveló al Escorpión Dorado, la razón por la que es tan poderosa en los medios de comunicación; confesó que gana más por lo que calla, que por lo que cuenta.
A través de sus redes sociales, Pati Chapoy ya había presumido con sus seguidores, la entrevista que tuvo “Al volante” con el Escorpión Dorado.
Esta tarde se estrenó el esperado clip de YouTube, en el que se ve reír a la conductora de “Ventaneando”, asimismo, se le ve en aprietos, por las incómodas preguntas que el Escorpión Dorado se atrevió a hacerle.
Tras preguntar a la conductora, la clave para tener el poder y la fama que tiene actualmente en Tv Azteca, respondió, “Soy más poderosa por lo que me callo, no por lo que hablo”, confesó.
“Hay muchas anécdotas que he vivido a lo largo de mi vida profesional, que ni siquiera las conoce la gente, pero no lo comento porque eso hace que yo logre tener buena relación con los artistas”, reveló.
Pati Chapoy confiesa a Escorpión Dorado, que ha visto a artistas consumir cocaína y ha callado
Pati Chapoy compartió con el Escorpión Dorado, que ha visto “a algunos” aspirar cocaína, sin embargo, declaró que no es de su interés hablar de ello, “Cada quien, ¿no?”.
“Cuando cualquiera del mundo del espectáculo, hace pública alguna situación delicada, por supuesto que lo puedo comentar”, explicó y recalcó que únicamente habla de ello, después de que alguien más lo revele.
“¿Quién soy yo para decir algo que…? ¿Qué es lo que ventaneo? Lo que veo yo a través de los medios de comunicación”, contó Pati Chapoy.
Expuso que el callar, ha sido la clave de su éxito, “Cuando empezó el programa, ventaneábamos las escenografías, y qué sucedió, que Televisa empezó a poner más atención en las escenografías y la continuidad con las telenovelas”, narró.
“Pero como ya se pusieron las pilas, ya no ventaneamos eso. Los integrantes del mundo del espectáculo, empezaron a ventilar su vida, ahí es donde entro yo”, agregó.
Pati Chapoy aseguró al Escorpión Dorado, que el éxito en realidad “no representa nada” y le dio algunos consejos con relación a la fama.
“El éxito no representa nada, la popularidad no te trae absolutamente nada, más que el ego, y ahí se vuelven locos, tienen que aprender a manejar el éxito”, explicó.
Sobre su propio éxito, expuso, “Ventaneando es un programa basado en la investigación, en el reporteo a diario y el compromiso que tenemos todos y este programa ha resultado ser un negocio fuera de serie para la empresa”, contó Pati Chapoy.
“Yo no estoy por mi bonita cara ni porque hago muy bien mi chamba, si no porque obviamente logré un modelo de negocio para la empresa”, agregó para concluir.