Pati Chapoy -de 74 años de edad- se quiebra en Ventaneando en una conmovedora entrevista con Jimena Pérez ‘La Choco’.
Pati Chapoy le hizo una entrevista muy especial a Jimena Pérez ‘La Choco’ para su canal de Youtube, en donde platicaron de cómo fue que le diagnosticaron cáncer de mama.
Jimena Pérez ‘La Choco’ contó a detalle el duro momento de cuando lo reveló a sus hijos, Iker e Iñaki -fruto de su relación con Rafa Sarmiento- la enfermedad que padecía.
En noviembre del 2023, Jimena Pérez ‘La Choco’ reveló que le detectaron cáncer de mama y que tuvo que someterse a una doble mastectomia para poder combatir la enfermedad.
Pati Chapoy rompe en llanto en conmovedora entrevista a Jimena Pérez ‘La Choco’
Jimena Pérez ‘La Choco’ libró una intensa batalla contra el cáncer de mama tras someterse a una cirugía para remover el tumor que tenía.
Pati Chapoy en Ventaneando compartió un breve adelanto de la conmovedora entrevista que tuvo con Jimena Pérez ‘La Choco’, la cual estará disponible en su canal de Youtube.
En ella, la ex conductora de Ventaneando compartió su experiencia, la cual mantuvo en secreto en un inicio ya que no sabía lo que tendría que enfrentar.
Con voz entrecortada, Jimena Pérez ‘La Choco’ reveló que uno de los momentos más difíciles fue la reacción de su hijo Iker cuando entendió la enfermedad que enfrentaba.
Aunque la conductora se mostró fuerte en la entrevista, dejó ver que ha llorado mucho.
Ante las contundentes palabras de Jimena Pérez ‘La Choco’, Pati Chapoy se quebró en Ventaneando al recordar lo que tuvo que pasar una de sus conductoras.
Pues se sabe que mantienen una estrecha relación.
Jimena Pérez ‘La Choco’ venció el cáncer de mama
Jimena Pérez ‘La Choco’ reveló que finalizó el tratamiento de quimioterapias luego de luchar todo el 2023 contra el cáncer de mama, el cual le fue diagnosticado en mayo del 2023.
La conductora tuvo que ser sometida a una cirugía de ocho horas para remover el tumor que tenía; posteriormente, en junio comenzó con las quimioterapias.
Debido a sus cambios físicos, decidió raparse y comenzar a usar pelucas, por lo que nunca permitió ver a sus seguidores que estaba atravesando este difícil proceso.
Este proceso lo enfrentó en México y en España, en compañía de su familia, todo un grupo de médicos y algunos compañeros del medio, como su amiga Pati Chapoy.