Pato Araujo -de 35 años de edad- ya está de regreso en Exatlón México después de un accidente en el que se golpeó la cabeza.

Al respecto, su esposa Zudikey Rodríguez -de 36 años de edad- ya envió un duro mensaje al programa, mostrando preocupación por el bienestar del exfutbolista.

Y no es para menos, pues Pato Araujo tuvo que abandonar la competencia después de que en el circuito de Exatlón México se golpeara con parte de la estructura metálica.

Lo que incluso le provocó sangrado en la herida, lo que a su vez alertó a sus fanáticos y al resto de los competidores.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de enero. Y ahora, a cinco días de haberse golpeado la cabeza, Pato Araujo ya está de vuelta en Exatlón México.

Pato Araujo

Filtran fotos del regreso de Pato Araujo a Exatlón México

En redes sociales se empezó a filtrar una foto que sería la confirmación del regreso de Pato Araujo a Exatlón México.

La imagen fue compartida por la cuenta de Twitter dedicada al entretenimiento La Portada A.I (@LaPortadaAI1).

Por lo que se puede apreciar en la foto, Pato Araujo tiene puesto de nueva cuenta el uniforme de su equipo en Exatlón México y una gorra.

Esto de seguro como una de las indicaciones que le dieron tras el golpe sufrido en la cabeza para proteger la herida del sol.

Sin embargo, el regreso de Pato Araujo no ha sido del agrado de muchos. Y no porque sea uno de los menos favoritos, sino por la preocupación en torno a su salud.

Siendo su esposa Zudikey Rodríguez la primera en manifestarse al respecto.

Esposa de Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, lanza un mensaje a Exatlón México

Fue por medio de una historia de Instagram que Zudikey Rodríguez lanzó un mensaje a Exatlón México por el regreso de Pato Araujo.

El escrito es corto pero bastante contundente, pues más que nada pide cuidados para su esposo y su regreso a casa.

El mensaje de Zudikey Rodríguez se suma a las peticiones de los fanáticos, quienes defienden que la prioridad es la salud de Pato Araujo y no su participación en Exatlón México.

Esposa de Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, lanza un mensaje a Exatlón México