En vídeo, la actriz Paty Navidad aceptó que se reunió con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, sin embargo, destacó que no se dijo toda la verdad en el libro de Anabel Hernández.
Y es que la periodista compartió en su nuevo libro “Las señoras del narco: Amar en el infierno” que la actriz y modelo, Paty Navidad, habría realizado un show privado para el difunto Arturo Beltrán Leyva.
Sin embargo, fue señalada que una vez el espectáculo terminó, se le solicitó a Paty Navidad tener contacto con Arturo Beltrán Leyva, a lo que ella se negó; esto fue lo que explicó.
Paty Navidad acepta que se reunió con Arturo Beltrán Leyva; esto dijo
En su estreno como youtuber, Paty Navidad retomó la historia que cuenta Anabel Hernández en su libro, mencionando los detalles de cómo conoció a Arturo Beltrán Leyva, confirmando que sí le cantó y le ofreció 30 mil dólares.
Paty Navidad destacó que “sí hay mucha verdad, pero también hay inconsistencias”, la primera que sí fue engañada pero no estaba borracha, además de que destacó que no da serenatas privadas.
La actriz destaca que no se le indicó ni el nombre de la persona a la que le cantaría ni el lugar al que iba, solamente se dio cuenta una vez que Arturo Beltrán Leyva bajó y su personal apareció con armas largas.
En palabras de Paty Navidad, sintió que le cayó bien a Arturo Beltrán Leyva y que en ningún momento la “toqueteó” y que la dejó ir tranquilamente, indicando incluso que la acompañaran.
Igualmente le ofrecieron un coche y pagarle más incluso de lo que le habían ofrecido, algo que Paty Navidad se negó, ya que en sus palabras asistió por “razones humanitarias”, ya que quienes “la contrataron” le habían dicho que el narcotraficante estaba enfermo.
Paty Navidad destacó que se dirigió a Arturo Beltrán Leyva con respeto ya que en todo momento él se dirigió a ella de la misma manera, añadiendo que a pesar de haberlo reconocido, no lo juzgó por su estilo de vida.
Esta es la versión de Anabel Hernández sobre reunión entre Paty Navidad y Arturo Beltrán Leyva
De acuerdo con Celeste, quien era la pareja y madre de una hija de Arturo Beltrán Leyva, fue ella y una segunda persona quienes contrataron a Paty Navidad una noche, dando detalles del vestido y las melodías que cantó para el narcotraficante.
Señaló que Paty Navidad fue muy amable pero que ya iba “medio happy”, además de estar acompañada por Juan José Origel, pero que no le habían dicho a quién le cantaría.
Supuestamente esta versión destaca que Arturo Beltrán Leyva llevó a Paty Navidad aparte para pagarle, pero en el cuarto “lleno de anaqueles y pacas de dinero”, el narcotraficante comenzó a “toquetearla”, iniciando una confrontación ante el no de la actriz.
Esto está plasmado en un capítulo del libro de Anabel Hernández, “Las señoras del narco: amar en el infierno”.