Paty Navidad ya cree en el Covid-19″, fue la noticia que corrió el lunes 16 de agosto, tras un mensaje supuestamente difundido por la actriz en Instagram.

Sin embargo, la publicación fue hecha desde una cuenta que usurpó la identidad de Paty Navidad, reveló ‘Ventaneando’, programa que pertenece a la empresa donde trabaja la actriz.

Asimismo, el programa de espectáculos habló sobre el estado actual de Paty Navidad, revelando que estuvo en terapia intensiva por Covid-19.

Paty Navidad no envió mensaje afirmando que había comprobado la veracidad del Covid-19

Pati Chapoy, titular de ‘Ventaneando’, desmintió que Paty Navidad haya enviado un mensaje a través de redes sociales, afimando que ya comprobó la veracidad del Covid-19.

“Durante todo el día ha estado circulando un mensaje de Paty Navidad que, les tengo que comentar, no es de ella”

Pati Chapoy, conductora de 'Ventaneando'

En ese sentido, la periodista Linet Puente afirmó que poco después de su contagio de Covid-19, Paty Navidad se alejó de las plataformas sociales:

“Es una cuenta falsa, ella ya había cerrado sus redes sociales con toda la polémica que se había armado al respecto. En ese mensaje presuntamente ella decía, ‘sí, sí existe el virus y ya me tocó vivirlo’, pero eso no es cierto”

Linet Puente, conductora de 'Ventaneando'

Paty Navidad estuvo en terapia intensiva, revela ‘Ventaneando’

Por otra parte, Pati Chapoy dio una actualización sobre el estado de salud de Paty Navidad tras su contagio de Covid-19, haciendo una importante revelación:

“La realidad es que en este momento Paty Navidad sigue en el hospital, ya salió de terapia intensiva, escuchen bien, terapia intensiva. Si mal no recuerdo, son tres semanas las que lleva hospitalizada”

Pati Chapoy, conductora de 'Ventaneando'

Pati Chapoy agregó que Paty Navidad sigue grave en el hospital a causa del Covid-19, pero su estado de salud se reporta como estable:

“Acaba de salir [de tarapia intensiva], en este momento ya está en piso pero [sigue] grave, estable”

Pati Chapoy, conductora de 'Ventaneando'