Los problemas legales siguen persiguiendo a Paulina Rubio de 54 años de edad, pues ahora acusa que Colate, el padre de su hijo Andrea Nicolás, lo tiene ‘secuestrado’.
En un video de YouTube, se ve la audiencia de emergencia que Paulina Rubio solicitó en Estados Unidos asegurando que Colate ‘secuestró’ a su hijo a quien no ve desde el 5 de junio.
Paulina Rubio tiene casi un mes sin ver a su hijo y acusa a Colate de tenerlo ‘secuestrado’, revela video de YouTube
En medio de que trascendió que Paulina Rubio estaría siendo acusada de dos delitos en España, la cantante pidió una audiencia de emergencia buscando el bienestar de su hijo Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio de 14 años de edad.
Y es que en el video de YouTube mostrado por Sale el Sol, se ve la audiencia donde Paulina Rubio asegura que Colate tiene ‘secuestrado’ a Andrea Nicolás, pues no lo ve desde el 5 de junio.
Asimismo, la cantante asegura que su hijo está siendo manipulado por Colate.
“Tomó ventaja [Colate] del sistema, de mi hijo y de mí. Creo que Nico está siendo alienado, está manipulando a Nico”.
Paulina Rubio, cantante.

Según se entiende, Colate decidió alejar a su hijo de Paulina Rubio luego de que salieron a la luz dos denuncias que la cantante tiene en España -una echa por él- por haber presuntamente golpeado a Andrea Nicolás.
Por otra parte, Colate se llevó Andrea Nicolás luego de la graduación de la escuela del menor el 5 de junio. Siendo ese día el último que Paulina Rubio lo vio.
Jueza exige a Colate devolverle a Paulina Rubio a su hijo, revela video de YouTube
La jueza en Florida, Estados Unidos, con la que Paulina Rubio y Colate tuvieron la audiencia de emergencia, exigió al empresario regresarle a su hijo, aunque él aseguró que ya lo había intentado.
Con supuestas fotografías del 2 de julio, Colate y su abogado aseguraron que intentaron llevar a Andrea Nicolás a casa de Paulina Rubio, pero ella no estaba.

Asimismo, aseguró que si Andrea Nicolás estuvo con él fue porque “no la está pasando bien”, explicando “está en peligro con su madre”.
Pese a ello, la jueza ordenó a Colate regresar a su hijo con Paulina Rubio este 8 de julio, pidiéndole a la cantante que busque un campamento de verano en España para el menor siendo ella quien lo deje y lo recoja.
Cabe destacar que la terapeuta del caso, aseguró que el hijo de Paulina Rubio y Colate tiene crisis y desórdenes de ansiedad, desarrollados por las peleas entre sus padres, por lo que recordó que toda la familia debe acudir a terapia psicológica por separado.
Con información de Las Top News y Sale el Sol