Mucho se ha hablado sobre la vida privada de Paulina Rubio de 51 años de edad, pero ¿es verdad que ella mantiene a los papás de sus hijos?
Durante una entrevista con Pati Chapoy de 73 años de edad, Paulina Rubio reveló que ella mantiene a los papás de sus hijos, es decir a Nicolás Vallejo Nájera y a Gerardo Bazúa.
“Yo me hago cargo económicamente de mi familia desde toda mi vida y de ellos, los papás (de sus hijos) también”
Paulina Rubio
Y aunque Pati Chapoy al principio se mostró incrédula e incluso le preguntó a Paulina Rubio si era una broma, ‘La Chica Dorada’ simplemente negó con la cabeza.
Abogada de Paulina Rubio confirma que la cantante mantiene a los papás de sus hijos
Paulina Rubio ha revelado en una entrevista para Pati Chapoy que ella mantiene a los padres de sus dos hijos.
Esta declaración de Paulina Rubio también fue confirmada por su abogada, Sandra Hoyos, quien confirmó lo que dijo la cantante a Ventaneando.
Pues aseguró que Paulina Rubio solventa los gastos de ‘Colate’, quien tiene ingresos anuales menores a 2 mil dólares (37 mil 599 pesos).
Mientras que, por otro lado, la abogada de Paulina Rubio aseguró que Gerardo Bazúa está en situación de indigente.
“No solo que lucha para mantener a sus hijos, sino a los papás de los hijos. De cierta forma no es a los papás, sino indirectamente a sus hijos cuando comparten tiempo con él papá. Ella gana un salario superior al de Colate que declara 2 mil dólares de salario al año, una cosa ridícula”
Sandra Hoyos, abogada de Paulina Rubio
Es decir que tanto Nicolás Vallejo como Gerardo Bazúa costean sus gastos normalmente excepto cuando están con los hijos que tuvieron con Paulina Rubio.
¿Por qué Paulina Rubio mantiene a los papás de sus hijos?
Se ha dado a conocer en una entrevista que Paulina Rubio mantiene a los papás de sus hijos: Nicolás Vallejo y Gerardo Bazúa.
De acuerdo a la abogada de Paulina Rubio, esto se debe a las decisiones que hace la corte, ya que se calcula y determina si es que es la mamá o el papá quien tiene la posición financiera superior.
Y quien la posea -en este caso Paulina Rubio-, es quien tiene la obligación de pasar la pensión alimentaria.
“Esto cubre todo lo que él quiera y deba gastar en el niño, pero no sabemos si lo está gastando en el niño o lo está gastando en viajes para seguir viviendo la vida que muestra en medios sociales”
Sandra Hoyos, abogada de Paulina Rubio
Pero si eso no fuera suficiente, Paulina Rubio también debe costear los procesos legales que sus ex parejas, los papás de sus hijos, han emprendido en su contra.