Falta menos de un mes para que la gira por Estados Unidos de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán inicie, pero se rumora que el contrato estaría en peligro ya que podrían perder 20 millones de pesos.

De acuerdo a lo publicado por TV Notas, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán ya han recibido un ultimátum para su gira ‘Perrísimas’ en Estados Unidos.

Y es que según cita la fuente, pese a no llevarse bien y dado los problemas económicos que supuso la pandemia para ambas, fue que aceptaron hacer una gira juntas por 20 millones de pesos.

Sin embargo, las promociones no han sido del todo exitosas y en algunos lugares, aparentemente no habrían vendido ni el 30% de lo que se estaba contemplando.

El contrato y pago DE Paulina Rubio y Alejandra Guzmán peligra

El contrato de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán fue por 20 millones de pesos, el cual estaría peligrando.

Aparentemente, para realizar la gira de ‘Perrísimas’, tanto Paulina Rubio como Alejandra Guzmán pusieron una serie de condiciones, las cuales, ante las bajas ventas ya no pueden respetarse.

Y es que, entre las condiciones de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán están que ni una ni la otra van a subirse a cantar cuando la otra esté en el escenario.

Es decir que ambas cantarán en solitario y no harán duetos, pues no es un secreto que ninguna se lleva bien.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán arrancan gira

Bajas ventas impiden que organizadores respeten condiciones de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

La gira de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán estaría peligrando ante las bajas ventas y la falta de promoción por parte de las cantantes.

Y es que las bajas ventas en la gira por Estados Unidos, la cual contempla ciudades como Florida, Texas, California y Los Ángeles han hecho que los organizadores decidan no respetar las condiciones de las cantantes.

Incluso, según el medio asegura que para los organizadores ha sido muy difícil poder trabajar con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán pues las dos tienen caracteres fuertes y explosivos.

Y a pesar de esto, los organizadores estarían pensando seriamente en exigirles más promociones y cantar juntas en el escenario pues peligraba su pago de 20 millones de pesos y existirían cancelaciones en la gira.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.