En pleno programa en vivo, Pedro Sola -de 77 años de edad- le cambió el nombre a Daniel Bisogno al hablar sobre su estado de salud.

En las ultimas horas, el nombre de Daniel Bisogno -de 50 años de edad- se convirtió en tendencia luego de que surgieran chismes sobre su presunta muerte.

Para calmar todas las especulaciones los conductores de Ventaneando decidieron hablar sobre cómo se encontraba su compañero.

Pedro Sola fue el encargado de anunciar que pese a la delicada situación que atraviesa Daniel Bisogno, ha mostrado mejoría por lo que hay un buen pronóstico.

Sin embargo, Pedro Sola cometió un terrible error que le quito seriedad a la información que estaba dando.

Este es el terrible error que cometió Pedro Sola al hablar sobre la salud de Daniel Bisogno

Las alertas por el estado de salud de Daniel Bisogno se volvieron a encender luego de que se reveló que los doctores lo habían despertado, pero tomaron la decisión de volverle a inducir al coma.

En medio de las especulaciones sobre la gravedad de Daniel Bisogno, los conductores de Ventaneando dieron el reporte médico que tenían de su compañero.

Pedro Sola y Daniel Bisogno

Durante la emisión del jueves 22 de febrero, Pedro Sola fue el encargado de hablar sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.

Pero al comenzar a hablar sobre su compañero, Pedro Sola cometió un fatal error que le restó seriedad al reporte sobre Daniel Bisogno.

Y es que Pedro Sola se equivocó de nombre y dijo “Javier” Bisogno de lugar de Daniel.

“Ayer nos enteramos bien de la situación de nuestro amigo, compañero, hermano Javier Bisogno”

Pedro Sola

Pedro Sola de inmediato rectificó y señaló que se refería a Daniel Bisogno.

“Daniel Bisogno, perdón por lo de Javier”

Pedro Sola

Probablemente Pedro Sola se equivocó, y es que en el programa habían tenido la presencia de Javier Alatorre, de 63 años de edad.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno? Esto fue lo que dijo Pedro Sola en Ventaneando

Tras su fatal error, Pedro Sola continúo con su reporte sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.

Pedro Sola reveló que Daniel Bisogno se encontraba muy nervioso y es que tiene un tubo que le ayuda a respirar mejor.

“Él está con un tubo metido y que lo hace respirar porque estaba muy nervioso, muy alterado, y como todos los enfermos se quiere quitar la tripa”

Pedro Sola

Tal y como ya se había revelado, Pedro Sola confirmó que los doctores despertaron a Daniel Bisogno, pero decidieron que no era momento de quitarle el tubo.

Ya que necesitan que esté más fortalecido para que pueda respirar por sí solo.

“Ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando y pensábamos que le iban a quitar el tubo, pero no, los doctores decidieron que dos o tres días más para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten pueda respirar por sí mismo”

Pedro Sola

Pedro Sola reveló que a Daniel Bisogno le hicieron una operación muy seria en el pulmón.

En ese sentido, Pedro Sola confesó que el miércoles 21 de febrero Daniel Bisogno abrió los ojos y pudo saludar a su hermano Alejandro, que no se ha despegado de su lado.

“La operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria. Entonces ya ayer medio abrió los ojos, saludó, su hermano Alejandro está ahí pegado con él”

Pedro Sola

Pedro Sola resaltó que los doctores tienen un buen pronóstico pero la recuperación de Daniel Bisogno será lenta.

“Hay un buen pronóstico de que poco a poco va a ir recuperándose y tendrá que tomarlo con calma, pero es una excelente noticia que recibimos ayer con una alegría que no se pueden ustedes imaginar”

Pedro Sola

Pati Chapoy finalizó el tema señalando que Daniel Bisogno deberá de tener mucha paciencia.

En medio de rumores de que Daniel Bisogno podría ser trasladado a otro país para su tratamiento, Pati Chapoy dejó en claro que el conductor se encuentra muy bien atendido.

“Paciencia y sigue en terapia intensiva, está absolutamente bien cuidado para tranquilidad de todos nosotros”

Pati Chapoy
Daniel Bisogno