En pleno programa de Ventaneando, Pedro Sola reveló que Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado, pero ya hasta le cayó de sorpresa.
Se esperaba que el pasado lunes 4 de noviembre, Daniel Bisogno -de 51 años de edad- regresara a Ventaneando luego de su trasplante de hígado.
Sin embargo, Pati Chapoy informó que horas antes de su regreso a la televisión, Daniel Bisogno sufrió una crisis de salud y había regresado al hospital.
En medio de la preocupación por el estado de salud de Daniel Bisogno, Pedro Sola -de 77 años de edad- confesó en Ventaneando que había ido a visitar a su compañero.
Pedro Sola se mostró muy emocionado por cómo se encuentra Daniel Bisogno; sin embargo, también aceptó que la crisis que sufrió el conductor fue más grave de lo que se dijo.
Pedro Sola le cayó de sorpresa a Daniel Bisogno en el hospital
A dos meses de su trasplante de hígado, Daniel Bisogno sigue alarmando a sus seguidores luego de que se reveló que tuvo que regresar al hospital.
En medio de especulaciones de que se encontraba grave, los conductores de Ventaneando minimizaron la situación y aseguraron que Daniel Bisogno se encontraba bien.
Sin embargo, el viernes 8 de noviembre, Pedro Sola sorprendió a los televidentes de Ventaneando al revelar que Daniel Bisogno se encontraba hospitalizado.
Sin querer revelar muchos detalles, Pedro Sola confesó que fue a visitar a Daniel Bisogno al hospital.
“Me enteré Pati, que estaba Daniel en el hospital, fui y pregunté por su cuarto, subí, toqué, entré y Daniel estaba solo en la habitación, le dio una alegría”
Pedro Sola
Pedro Sola puntualizó que en realidad le cayó de sorpresa a Daniel Bisogno.
“Yo le mandé un mensaje, pero no está atento al teléfono, yo llegué, toque, entonces estuvimos platicando con él y me quedé tan sorprendido porque está tan bien”
Pedro Sola
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno? Pedro Sola se muestra feliz de su mejoría
Tras versiones de que Daniel Bisogno se encontraba grave, Pedro Sola resaltó que la realidad es otra.
Y es que aunque confirmó que Daniel Bisogno continúa en el hospital, Pedro Sola se mostró sorprendido por la mejoría de su compañero.
Pedro Sola reafirmó que Daniel Bisogno ya recuperó su peso y ya tiene una mejor apariencia de lo que había mostrado en los últimos meses.
“Yo me quedé tan sorprendido porque está tan bien Pati, ya pesa otra vez 90 kilos, o sea, la maldita obesidad ya le va a llegar, entonces de muy buen tono de piel, los ojos brillantes, despeinado porque estaba metido en la cama”
Pedro Sola
En su intervención, Pedro Sola se dijo feliz de haber visto que Daniel Bisogno va muy bien y sigue con su gran sentido del humor.
De esta manera, Pedro Sola minimizó los rumores que aseguraban Daniel Bisogno se encontraba grave y señaló que va muy bien con su recuperación.
“Simpático, divertido, con la misma elocuencia de siempre, una habilidad para la simpatía y para las bromas, no sabes lo feliz que fui ayer de ver a Daniel, y yo creo que él también… muy feliz fui ayer”
Pedro Sola