Pedro Sola -de 77 años de edad- ya había contado toda la verdad de la salud de Daniel Bisogno, pero por chismoso lo callaron en vivo.

Daniel Bisogno -de 50 años de edad- ha tenido complicaciones de salud los últimos meses y fue ingresado al hospital de nueva cuenta el 9 de febrero.

Pati Chapoy, de 74 años de edad, ha tratado de disipar rumores sobre la salud de Daniel Bisogno, asegurando que no tiene nada grave y ya está en tratamiento.

Pero, la naturaleza chismosa de Pedro Sola terminó revelando la verdad sobre la salud de su compañero.

Pedro Sola ya soltó la verdad sobre la salud de Daniel Bisogno

La primera vez que Daniel Bisogno fue hospitalizado, lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente por várices del esófago.

Ahora, Daniel Bisogno habría acudido al hospital por un problema en el hígado y Pedro Sola ya soltó la verdad.

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando.

Pedro Sola estuvo de invitado en La Saga y era inevitable que le preguntaran sobre la salud de Daniel Bisogno.

El veterano conductor fue sincero y confirmó que Daniel Bisogno está en el hospital por problemas hepáticos y de la vesícula.

“Él tuvo un problema de várices esofágicas que se le reventaron y entonces por algún mal funcionamiento del hígado. Entonces, se las pegaron se las cocieron y ya quedó bien”

Pedro Sola

Pedro Sola narró que Daniel Bisogno comenzó a tener un dolor, por lo que acudió al hospital y le diagnosticaron un problema en la vesícula.

“De repente un día empezó a tener un dolor, un dolor y resulta que era la vesícula. Y la vesícula le hicieron un ultrasonido y los doctores dijeron que lo iban a operar”

Pedro Sola
Pedro Sola, conductor de Ventaneando.

¿Ventaneando agravó la enfermedad de Daniel Bisogno?

Pedro Sola menciona que Daniel Bisogno debía ser operado inmediatamente, pero él lo fue aplazando por trabajar en Ventaneando.

La situación se complicó y sufrió una colecistitis, que es cuando la vesícula se rompe y libera bilis dentro abdomen.

“Los doctores le dijeron que ya lo iban a operar, pero ya sabes, estaba en el hospital, y que la otra semana ya lo operaban y la vesícula se le reventó”

Pedro Sola

Daniel Bisogno tuvo que ir de emergencia al hospital, pues sufrió también un infección en los pulmones derivada de la colecistitis.

Pedro Sola y Daniel Bisogno

Los médicos tuvieron que someter a un tratamiento con antibióticos a Daniel Bisogno, para después poderle retirar la vesícula.

Pedro Sola estaba tan entretenido contando el chisme, que no se percató que alguien lo miraba feo y le impidió que siguiera contando el estado de su compañero.

“Mira, me están viendo ¿No puedo contar esto? Mejor ya no cuento. Perdón Daniel, ya conté”

Pedro Sola

Daniel Bisogno sigue convaleciente y no se ha pronunciado sobre su salud, pero Pedro Sola ya se encargó de revelar cómo estuvo la situación.