A través del programa Con Permiso, Pepillo Origel revela haber dado el espectáculo de su vida en el festival Mentes Brillantes, donde se encontró a Laura Zapata.

Pepillo Origel acudió al evento para repartir medallas y no sabía que Laura Zapata también asistiría, mucho menos imaginó que la villana de telenovelas le gritaría y lo llamaría Caín frente a muchas personas.

Esto porque la actriz no lo baja de hipócrita desde que lo escuchó defender a capa y espada a Lucía Méndez, de 69 años de edad, tras su participación en la serie Siempre Reinas de Netflix.

Laura Zapata

¡Encontronazo! Laura Zapata llama Caín a Pepillo Origel

En un break del festival Mentes Brillantes, Pepillo Origel, de 76 años de edad, vio a lo lejos a Laura Zapata, de 67 años de edad, por lo que no dudó en acercarse.

Sin embargo, Pepillo Origel se llevo una gran sorpresa cuando se acercó a saludar a Laura Zapata y está volteó la cara en dirección opuesta.

“Le dije: ‘Laura, ¿cómo estás?’ Y me dio la volteada y me dijo: ¡quítate Caín”, contó entre carcajadas el periodista de espectáculos a su compañera Martha Figueroa, de 57 años de edad.

Pepillo Origel

Encontronazo entre Pepillo Origel y Laura Zapata tuvo un final inesperado

Laura Zapata confrontó a Pepillo Origel, lo llamó hipócrita por defender a Lucía Méndez así como le reclamó que hablara de ella, esto sin importarle que la gente los mirara.

Pero Pepillo Origel no se quedó callado y le recordó a Laura Zapata que como periodista debe dar la nota, pero además recurrió al chantaje sentimental.

“Le dije: A ver... no se te olvide cómo quise a tu madre y tengo fotos hasta besándome con ella y con tu abuela doña Eva, en tu casa, me pasaba todas las tardes abrazándola y chiqueándola, ¿eso es ser hipócrita? ¿eso es ser Caín?”

Pepillo Origel

Una vez que se dijeron sus cosas, Pepillo Origel, entre carcajadas, asegura que ambos terminaron abrazados y besándose por lo que siguen siendo tan amigos como siempre.

Lo que sabe que le costará con Lucía Méndez ya que cuando ésta se entere se pondrá celosa y a la defensiva con él, pero ya llegará el momento para que lo arregle.