¿Tan poco tiempo duró el amor? Se creía que Peso Pluma estaba muy enamorado de Hanna Howell, pero ahora se dejó ver que pudo haberle sido infiel y ella no tardó en exponerlo.
Así como sorprendió ver a Peso Pluma -de 25 años de edad- muy enamorado junto a Hanna Howell, lo mismo pasó cuando se dejó ver que ya no eran nada.
Y es que a través de redes sociales, Hanna Howell dejó ver que Peso Pluma la habría traicionado de pésima forma y ya hasta le pidió a su perro porque él ni lo va a cuidar.
¿Infidelidad? Hanna Howell deja ver que no terminó bien con Peso Pluma
Las fans de Peso Pluma aplaudieron que al cantante al fin se le veía más estable amorosamente, pero el amor duró muy poco por Hanna Howell.
Por medio de una historia en Instagram, Hanna Howell le mandó una indirecta a Peso Pluma, dejando ver que ya no son novios, que habría existido infidelidad y que no terminaron bien.
Gracias a lo captado por usuarios de redes sociales, se mostró que Hanna Howell publicó hace un par de días, una historia dedicada a Peso Pluma.
En el texto, Hanna Howell deja ver que el cantante pudo haberle sido infiel, señalando que llevó a una “mujer al azar” al sitio donde ella celebraría su cumpleaños, situación que no fue coincidencia, pues ella ya había planeado este viaje.
Pero no solo eso, sino que Hanna Howell detalló que Peso Pluma compartió las fotografías con esa mujer justo en el día de su cumpleaños.
Esta situación incluso la llevó a dejar ver que en cualquier momento puede contar todo lo que vivió con Peso Pluma y que claramente no sería nada bueno.
Cabe destacar que Hanna Howell también dedicó un video en TikTok contando esto de Peso Pluma, pero este ya fue eliminado.
La última vez que Hanna Howell se compartió con Peso Pluma fue el 13 de septiembre, en un video donde recopiló varias fotografías y momentos que vivió con el cantante y que ella subió a TikTok.
Hanna Howell le pide a Peso Pluma que le devuelva a su perro, detallando que él ni lo va a cuidar
Hanna Howell dejó claro que no terminó bien con Peso Pluma, y ya hasta le pide el perro que le regaló porque este ni se va a hacer cargo.
A través de una segunda historia en Instagram, la exnovia de Peso Pluma compartió una fotografía del perro que el mexicano le regaló en sus primeros días como novios.
Sin embargo, lo que la modelo hizo fue dejarle claro que quería su perro -que fue un regalo- de regreso, debido a que Peso Pluma ni siquiera lo iba a atender.
Hanna Howell también dejó ver que el principal problema pudo haber sido un tema de poder de Peso Pluma, señalando que solo retiene a su perro para seguir sintiéndose dominante.