Peso Pluma aplicó la de Bad Bunny, pero ahora ¿dirá que no era su fan verdadero? Y es que el cantante de corridos bélicos fue captado tirándole agua a un seguidor por haberlo tocado.
‘El bueno, la mala, el feo’ fue el programa de radio que invitó a Peso Pluma -de 24 años de edad- a dar un concierto privado, pero el cantante no soportó la euforia de un fan.
Las cámaras captaron que mientras Peso Pluma se paseaba por el escenario, un fan se acercó a él y tras tocarlo en repetidas ocasiones para llamar su atención, este le arrojó agua en la cara.
Peso Pluma no soporta a fan y le tira agua en la cara por haberlo tocado
Peso Pluma fue invitado a dar un concierto privado en Texas, pero su actitud ya está dejando mucho que desear.
Tal como aplicó Bad Bunny -de 29 años de edad- con una de las fans que se le acercó y le arrojó el teléfono, para luego terminar diciendo que no era su verdadera seguidora, lo mismo hizo Peso Pluma.
Y es que Peso Pluma podrá ser muy cariñoso con Nicki Nicole -de 23 años de edad- pero parece que no soporta el contacto físico insistente que algunos fans quieren tener.
Un video captado desde los fans que fueron al evento privado, captó el momento en que Peso Pluma le vacía una botella de agua a un fan en la cara, claro, todo de forma disimulada.
Pero ¿qué llevó a esas acciones del cantante?
En el video se puede ver que Peso Pluma pasea por el escenario cuando un fan lo toca desesperadamente en la pierna, luego de una forma muy disimulada, le tira el agua.
El fan de Peso Pluma al que le tiraron agua en la cara ni se enojó, hasta se emocionó
Aunque las acciones de Peso Pluma mojando a su fan tras haberlo tocado insistentemente están siendo muy criticadas, parece ser que a él ni le importó.
Tal como a algunos les emociona que sus fans les den sus toallas llenas de sudor y situaciones similares que para otros podrían ser desagradables, lo mismo pasó con este fan.
Y es que otro ángulo del video cuando Peso Pluma moja a su fan, muestra la reacción que este tuvo.
Las imágenes muestran que el fan de Peso Pluma se ríe luego de haber sido mojado y hasta mueve su mano en celebración.