Poncho de Nigris se conectó en vivo con Wendy Guevara y sólo así le aumentaron las visitas.

A casi un mes de que terminara La Casa de los Famosos México, Poncho de Nigris se aferra a sus recuerdos del reality y a su amistad con Wendy Guevara.

Es por eso que para “levantar” su en vivo en Instagram, invitó a Wendy Guevara -de 30 años de edad- y era obvio que todos querían ver a la influencer.

Pero a pesar de que ella quería hablar de sus proyectos juntos, Poncho de Nigris, de 47 años de edad, insistía en hablar del pasado.

¿Poncho de Nigris necesita de Wendy Guevara para figurar? Esto lo demuestra

Wendy Guevara no solo ganó La Casa de los Famosos México, también tiene múltiples proyectos en puerta.

A pesar de su apretada agenda, Wendy Guevara se da un espacio para platicar con sus amigos e hizo un en vivo con Poncho de Nigris.

Wendy Guevara con Nicola Porcella y Poncho de Nigris

Poncho de Nigris y Wendy Guevara mencionaron que extrañaban a sus compañeros del team Infierno.

Ambos comenzaron a recordar sus vivencias en La Casa de los Famosos México y Wendy Guevara habló de sus nuevos programas.

Pero la influencer no terminaba de contar de sus proyectos, cuando Poncho de Nigris quiso ser el foco de atención al hablar de su familia y su vida sexual con Marcela Mistral.

La Casa de los Famosos México marcó tanto a Poncho de Nigris, que no deja hablar del reality

Poncho de Nigris aprovechó el en vivo para ‘tirarle’ a Ferka, mencionando que tenía los labios como si la hubieran golpeado.

Wendy Guevara trató de mediar las burlas, mencionando que ellos ya no querían hablar de Ferka y Jorge Losa, pero la gente se los recordaban.

“Las mujeres estas a mí me tiraron con todo”, dijo Poncho de Nigris sobre los comentarios que hicieron sus compañeras en su contra.

Poncho de Nigris y Wendy Guevara

Poncho de Nigris insistía en hablar de Ferka y Jorge Losa, asegurando que él no les tenía envidia: “Él me caía bien”.

Por otro lado, Poncho de Nigris se quejó de que cuando salió del reality, sus en vivos tenían más de 200 mil personas y ahora ya no.

Poncho de Nigris sigue reviviendo sus ‘glorias pasadas’, mientras Wendy Guevara sigue brillando en su nueva etapa como artista.