A través de sus redes sociales, Poncho de Nigris -de 47 años de edad- exhibe a Ana María Alvarado por pedirle una entrevista cuando ha hablado mal de él.
Sin embargo, termina quemado en las redes sociales y es que alguien salió en defensa de Ana María Alvarado -de 55 años de edad- asegurando que tenía pruebas en contra de Poncho de Nigris.
La nueva pelea entre Poncho de Nigris y Ana María Alvarado se da luego de que Sergio Mayer arremetió en contra del influencer regiomontano.
¿Será que Poncho de Nigris abrió un nuevo frente? Se espera que pronto Ana María Alvarado pueda responderle y aclare el por qué le había pedido una entrevista.
Además de que también faltan ver las pruebas que dice tener el defensor de Ana María Alvarado en contra de Poncho de Nigris.
Poncho de Nigris exhibe a Ana María Alvarado por pedirle una entrevista cuando ha hablado bien mal de él
Poncho de Nigris se encuentra en medio de la controversia luego de que públicamente se ha peleado con Sergio Mayer, de 57 años de edad.
Sin embargo, Poncho de Nigris también se ha tenido que enfrentar a rumores sobre un posible divorcio con Marcela Mistral -de 35 años de edad-.
En medio de todas las especulaciones, Poncho de Nigris se enfrenta a otra polémica y es que ahora exhibió a Ana María Alvarado.
A través de sus redes sociales, Poncho de Nigris compartió una captura de pantalla de un mensaje que le habría mandado Ana María Alvarado para solicitarle una entrevista.
En su captura se puede ver que Poncho de Nigris se había negado a darle una entrevista a Ana María Alvarado pues señaló que siempre le ha tirado.
En su publicación en X (antes Twitter), Poncho de Nigris cuestionó que siempre le tiran hate pero lo buscan para una entrevista.
“Cuando te tiran hate siempre y quieren una entrevista. quien los entiende?”
Poncho de Nigris
Queman a Poncho de Nigris tras exhibir a Ana María Alvarado
La publicación de Poncho de Nigris de inmediato se viralizó en las redes sociales, sin embargo ya hubo alguien que defendió a Ana María Alvarado.
Y es que entre las respuestas que recibió se encuentra la de Carlo Uriel -colaborador de Ana María Alvarado- que dejó en claro que las cosas no eran como las pintó Poncho de Nigris.
En su mensaje, Carlo Uriel aseguró que hace unos meses Poncho de Nigris había aceptado realizar una entrevista para el medio de Ana María Alvarado.
Carlo Uriel incluso se dijo dispuesto a mostrar las pruebas de que Poncho de Nigris había aceptado la entrevista, sin importarle que era para Ana María Alvarado.
Aunque se esperaba que Poncho de Nigris contestará, a través de sus Instagram Stories dejó en claro que se encuentra enfocado en su trabajo y no responderá a ninguna polémica.