El actor mexicano Gabriel Soto y la actriz rusa radicada en México, Irina Baeva, han tenido que poner en pausa su boda.
Recordemos que desde el 6 de mayo de este año, Gabriel Soto de 47 años e Irina Baeva de 29 años, tenían planeado casarse, sin embargo, la boda no logró llevarse a cabo y el famoso explicó por qué.
Fue en un encuentro con algunos medios de comunicación, en Mérida, Yucatán donde el histrión compartió la razón por la que no se ha podido llevar la ceremonia desde hace algunos meses.
“Ya sé que van a preguntar de la boda, está en pausa por el tema del conflicto entre Rusia y Ucrania, sabemos eso”, comentó.
Esto debido a que Irina Baeva tiene familia en Rusia, que, debido a la guerra, no tiene forma de trasladarse a México para asistir al evento.
A pesar de todo, Gabriel Soto comentó que “todo está muy bien” entre ellos y compartió que se encuentran “felices y contentos”, pese a que la boda no se haya podido celebrar.
“Entonces esperamos a que termine la novela y que todo se aclare un poquito más”, declaró, pues recordemos que está trabajando en la serie de televisión ‘La Madrastra’.
Gabriel Soto comparte dónde podría ser su boda con Irina Baeva
Gabriel Soto, fue cuestionado sobre la posibilidad de que la fiesta de su boda con Irina Baeva se lleve a cabo en territorio yucateco y el actor pareció entusiasmado ante esta posibilidad.
Sí, por qué no, me acabas de dar una buena idea, Haciendas, playas, hay de todo; miren dejen saco la pluma, lo voy a apuntar y lo platico con Irina regresando a México”, comentó el actor, quien junto a Irina Baeva, son una de las parejas más queridas en la industria de la televisión.
Por otro lado, cabe señalar que la actriz ya tiene su vestido de novia, será de ‘Pronovias’.
A pesar de que recientemente comenzaron a circular rumores de que la pareja habría terminado su relación sentimental definitivamente, debido a estar incierta la fecha de su boda, Gabriel Soto reiteró que “todo está muy bien” entre ambos para concluir.