Puff Daddy Sean Combs -de 55 años de edad- se quedará en prisión tras negarle libertad bajo fianza; su sentencia final se decidirá en octubre.
El martes 1 de julio, Puff Daddy Sean Combs fue declarado culpable de Transporte para ejercer la prostitución de dos víctimas.
Puff Daddy Sean Combs se quedará en prisión por dos meses
El miércoles 2 de julio, un juez negó libertad bajo fianza a Puff Daddy Sean Combs, quien recibirá una sentencia hasta octubre de 2025.
Puff Daddy Sean Combs enfrentaba cinco cargos, pero solo fue declarado culpable de dos.

Tras el veredicto, los abogados de Puff Daddy Sean Combs exigieron que fuera liberado a cambio de una fianza de 18 millones de pesos.







Además, el productor entregaría su pasaporte para no salir de Estados Unidos.
Sin embargo, un juez negó que Puff Daddy Sean Combs saliera de prisión, por lo que se quedará en una cárcel Nueva York.
Puff Daddy Sean Combs será sentenciado el próximo 3 de octubre, fecha que podría adelantarse porque la defensa del productor desea conocer pronto la última decisión en el caso.
Será el martes 8 de julio cuando el juez confirme la fecha para dictar sentencia, en una audiencia remota que se realizará en Nueva York.
El controvertido productor se salvó de una cumplir un castigo de cadena perpetua, tras ser acusado de cinco cargos que incluían tráfico sexual y crimen organizado.

Puff Daddy Sean Combs se arrodilló ante el juez tras exonerarlo de tres cargos
El juicio contra Puff Daddy Sean Combs inició el 5 de mayo de 2025. A lo largo de mes y medio, se mostraron pruebas que lo incriminaban en diversos delitos.
Una cadena de televisión estadounidense aseguró que Puff Daddy Sean Combs se arrodilló ante el juez al escuchar que había sido exonerado.
Incluso, el productor musical comenzó a orar y dijo un: “Te amo mamá”.
Algunos medios reportan que Puff Daddy Sean Combs podría pasar al menos 10 años en prisión por los delitos de los que lo declararon culpable.
Pues TMZ asegura que el Transporte para ejercer la prostitución tiene una pena máxima de 10 años; al ser dos cargos, podría pasar 20 años en la cárcel.
