Nicola Porcella quiere empezar una nueva vida en México y es que en Perú, lo persigue una polémica que hasta lo llevó a ser nombrado “el más odiado”, dijo en La Casa de los Famosos México.

Desde que Nicola Porcella -de 35 años de edad- pasó de la segunda semana en La Casa de los Famosos México, dejó ver que él creía no permanecería más de ese tiempo.

Sin embargo, el público de La Casa de los Famosos México dejó claro que querían a Nicola Porcella en la final y lo logró quedando en segundo lugar.

Pese a esta emoción, las palabras que el peruano ha compartido han llevado a que seguidores del reality show se pregunten ¿qué hizo en Perú?

La Casa de los Famosos México fue la “segunda oportunidad” para Nicola Porcella

El tiempo que Nicola Porcella tuvo en La Casa de los Famosos México, lo llevó a darse cuenta que -a diferencia de Perú- en México es bien recibido.

El que Nicola Porcella llegara a la final de La Casa de los Famosos México y se posicionara como el segundo finalista, por encima de:

Y es que este fue el parteaguas que el peruano necesitaba para darse cuenta de que México es “su segunda oportunidad”, dijo al salir del reality show.

Nicola Porcella

Pese a que Nicola Porcella ni siquiera ha hablado de quedarse en México, hay una gran probabilidad de que aproveche la popularidad que se le creó en La Casa de los Famosos México.

Lo único que probablemente detenga a Nicola Porcella de esta decisión es su hijo Adriano de 11 años de edad, pues estaría lejos de él.

Pero ¿de qué segunda oportunidad habla Nicola Porcella? Acá te explicamos qué le pasó en Perú.

¿Qué hizo Nicola Porcella en Perú? Estas son las dos polémicas que lo llevaron a ser “el más odiado”

Muy a diferencia del impacto que Nicola Porcella tuvo en México con su participación en La Casa de los Famosos México, en polémica es llamado “el más odiado”, por dos polémicas.

Nicola Porcella cree que en México tendrá “una segunda oportunidad”, por lo que vivió en Perú, su país natal.

Según lo contado por el propio peruano en La Casa de los Famosos México, en Perú comenzó a ser odiado por dos hechos graves, pero que asegura son totalmente falsos.

El primero fue que una exnovia lo acusó de violencia física, sin embargo, él asegura que no hay denuncia formal y que la información la dieron por una llamada telefónica que vendieron.

Asimismo, apuntó que él exigió a su exnovia sacar pruebas de los golpes que aseguró le había dado una noche anterior, aludiendo a que con su peso, la presunta víctima tendría alguna marca.

La segunda polémica de Nicola Porcella, fue cuando él estaba de fiesta y una chica se le acercó pidiendo ayuda porque le habían echado “algo en la bebida”.

Aunque el participante de La Casa de los Famosos México, asegura que solo la recostó en la cama, para que estuviera segura, apunta que cuando llegó una amiga de la afectada, grabó y publicó todo como si Nicola Porcella la hubiera drogado.

Nicola Porcella asegura que esto lo llevó a ser nombrado “el más odiado de Perú”, pero que solo lo culparon de alguna manera, por ser el único famoso de entre el grupo de personas.

Recordemos que la estancia de Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México, estuvo empapada en pensamiento del peruano diciendo que seguramente lo estaban destruyendo en su país por el reality show.