A Sofía Rivera Torres -de 31 años de edad- se le borró la sonrisa, pues estarían contemplando eliminarla de su plantilla laboral junto a Eduardo Videgaray y El Estaca.
Una persona al interior de la televisora a cargo de ¡Qué importa!, asegura que las burlas a Lucero Mijares -de 19 años de edad- le están costando caro a los conductores.
Aunque estos se disculparon, pocos le creyeron y es que al poco tiempo de pedir perdón por sus desatinados comentarios, borraron la evidencia. Gran error.
¡Qué importa”, programa de Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y El Estaca, sería cancelado tras burlas a Lucero Mijares
De acuerdo con la revista TV Notas, un anónimo les reveló que el programa ¡Qué importa! conducido por Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y El Estaca, está por salir del aire.
Esto, tras los duros comentarios de Sofía Rivera Torres y compañía sobre Lucero Mijares.
Debido a que la audiencia se quejó de la burla hacia Lucero Mijares, ejecutivos obligaron a Sofía Rivera Torres , Eduardo Videgaray -de 54 años de edad- y El Estaca -de 55 años de edad- a disculparse.
Lo que hicieron a regañadientes.
Sin embargo, al ver que sus comentarios los colocaron en titulares, borraron la disculpa porque no fue sincera y porque les serviría para generar más polémica y mantenerlos virales.
Aunque el trío pensó que esto los beneficiaría, resultó lo contrario, ya que no imaginaron que serían muchos los famosos los que saldrían en defensa de la joven cantante.
Por lo que la televisora estaría considerando cancelar el programa, pero además, dejar fuera de la empresa a Sofía Rivera Torres al ser la más conflictiva.
Rating de ¡Qué Importa! se ve afectado tras burla a Lucero Mijares
Será cuestión de días para que altos ejecutivos tomen una decisión definitiva sobre el futuro en la empresa de Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y El Estaca.
Mientras tanto, la televisora debe lidiar con la mala imagen que los conductores de ¡Qué Importa! les han creado, así como con los comentarios negativos que día a día reciben de la audiencia.
Sobre todo porque estos aumentan con cada comentario que Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y El Estaca realizan en otros programas.
Por si fuera poco, el bajo rating del programa ¡Qué importa! descendió tras la burla a la joven cantante, este apenas registraba 2.1 de audiencia.