A un mes de que una foto de Amaia Montero, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, llamara la atención, ella no tiene hablar del tema y prefiere enfocarse en su regreso a la música.
Aunque la fotografía de Amaia Montero de 46 años de edad sigue mostrando preocupación por parte de sus fans, un cercano asegura que “va mejor”, y prefiere olvidar este tema.
Y es que en medio de la polémica fotografía con la preocupante frase, Amaia Montero ya había antelado que estaba preparando su regreso a la música como solista.
Amaia Montero es una cantautora de pop y baladas nacida en Irún, España, 26 de agosto de 1976; dejó de formar parte de La Oreja de Van Gogh el 19 de noviembre de 2007.
Amaia Montero “va mejor” y por ahora solo quiere enfocarse en su música
Amaia Montero, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, encendió las alarmas cuando el 14 de octubre compartió una fotografía y un texto preocupante.
Aunque el post daba entender sobre su salud mental, la cantante se ha mantenido en silencio e incluso ha sido por un contacto cercano que se tiene una actualización.
Información de El Español, señala que Amaia Montero “va mejor” sin embargo, no ahondó sobre lo que pasa en su vida y lo que la llevó a dicho post en Instagram.
En cambio, justificó el silencio de la cantante con tener como prioridad que su mamá, Pilar Saldías de quien se desconoce la edad, esté lejos de escándalos de su hija.
Es por ello, que aseguró que ahora Amaia Montero solo quiere hablar en sus redes sociales sobre su regreso a la música, mismo que desde hace seis semanas compartió.
Esta fue la canción que Amaia Montero se compartió cantando antes de su preocupante foto. Así que la cantante pronto volverá con un álbum nuevo.
¿Qué le pasa a Amaia Montero, la ex vocalista de la Oreja de Van Gogh?
El día viernes 15 de octubre del 2022, en su cuenta oficial de Instagram Amaia Montero compartió una fotografía que dejó preocupados a sus seguidores.
Y es que en su fotografía a blanco y negro, Amaia Montero se dejó ver con una apariencia descuidada dando lo que la hizo ver algo cansada.
Esta fotografía la cantante la compartió dos veces durante el mismo día con una hora de diferencia y sin agregar alguna descripción de sus motivos.
Por lo que de inmediato sus más de 300 mil seguidores en la plataforma se mostraron preocupados por su salud mental.
Lo que se habría confirmado estaba mal después de que la cantante reaccionara de manera positiva a los comentarios y ofertas recibidas.
Sin embargo, sus seguidores no se quedaron calmados, y aunque rectificaron su apoyo argumentado la validez de su sentir, pidieron a familiares y amigos se comunicaran con ella.
Pues en una de sus respuestas Amaia Montero comunicó lo que parecía ser un desinterés por la vida pese a que esta próxima a estrenar un nuevo álbum.
“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de que me sirve la vida”
Amaia Montero
A pesar de los llamados de sus seguidores hasta el momento Amaia Montero no ha hecho ninguna aclaración sobre sus motivos o su estado de salud.
Por su parte en redes sociales los usuarios se encuentra al pendiente de cualquier comentario que pueda hacer la ex vocalista de la Oreja de Van Gogh en redes sociales.