Te decimos qué le pasó a Jang Keun-suk -de 37 años de edad-, el llamado ‘príncipe de Asia’.

Y es que tras participar en un reality show de Netflix, Jang Keun-suk reveló estar luchando contra una enfermedad.

Sin embargo, la agencia Jang Keun-suk señaló que actualmente el actor y cantante de Corea del Sur se estaría recuperando adecuadamente.

Jang Keun-suk

¿Qué le pasó a Jang Keun-suk? El actor de Corea del Sur reveló tener cáncer de tiroides

Tras participar en ‘The Influencer’ de Netflix, Jang Keun-suk reveló estar luchando con una dura enfermedad.

Y es que tras haber sido criticado por su pobre desempeño, Jang Keun-suk lanzó un comunicado en su cuenta oficial de YouTube.

Sin embargo, tuvieron que pasar algunos días para que la traducción correcta llegara y se diera a conocer que fue diagnosticado con cáncer de tiroides.

La enfermedad del ‘príncipe de Asia’ de inmediato desató pánico entre sus fans, por lo que no mucho después su agencia ‘Craft42 ENT’ compartió detalles del estado de salud de Jang Keun-suk.

De acuerdo con el medio, el actor y cantante fue diagnosticado en octubre de 2023 y siguiendo las recomendaciones médicas, se sometió a una cirugía en mayo 2024.

Actualmente, Jang Keun-suk se estaría recuperando de manera favorable, motivo por el cual tomó un descanso y se dedicó a viajar y disfrutar de sus hobbies.

Finalmente, la agencia aseguró que Jang Keun-suk compartió su diagnóstico y proceso para “inspirar coraje y dar apoyo a otros pacientes”.

Jang Keun-suk

Jang Keun-suk volverá al trabajo tras ser diagnosticado con cáncer de tiroides

Tras haber hecho público su diagnóstico de cáncer de tiroides, Jang Keun-suk dio más detalles de su enfermedad durante una entrevista.

Y de acuerdo con Jang Keun-suk su enfermedad fue localizada en una etapa muy precoz, por lo que actualmente no requiere medicamentos o tratamientos como la quimioterapia.

En cuanto a sus futuros proyectos, Jang Keun-suk tiene planeado continuar con su trabajo -nada específico-; sin embargo, señaló que se tomará las cosas con calma.