María José Suárez -de 49 años de edad- esposa de Mauricio Barcelata -de 54 años de edad- dijo haber sido drogada y posteriormente violada por un conductor.
La esposa de Mauricio Barcelata, María José Suárez, explica haberse armado de valor para hacer la denuncia pública y por la vía legal.
Tras crear con su hermana la asociación “Voces humanizando la justicia”, organización que lucha contra la violencia de género y defiende los derechos humanos.
¿Qué le pasó a la esposa de Mauricio Barcelata? María José Suárez revela haber sido violada
María José Suárez, esposa de Mauricio Barcelata, acusa al conductor televisivo Luis Fernando Villegas -conocido artísticamente como ‘El Chito Villegas’- de haberla drogado para posteriormente violarla.
De acuerdo con María José Suárez, esposa de Mauricio Barcelata, la violación ocurrió años atrás; sin embargo, con ayuda de su hermana, quien es abogada, buscará que se haga justicia.
Sobre todo porque María José Suárez dice no recordar el abuso en su totalidad ya que el conductor televisivo le dio burundanga, una droga también conocida como escopolamina.
Esta droga hace perder la voluntad a quien la toma e incluso borra recuerdos, por lo que la esposa de Mauricio Barcelata dice recordar por partes el abuso, lo que por años la ha afectado y a su familia.
Asimismo, asegura no ser la única víctima ya que la lista es larga, pero no hablará de más.
Mauricio Barcelata da su apoyo absoluto a su esposa María José Suárez
Como era de esperarse, Mauricio Barcelata habló en el matutino de TV Azteca de la situación de su esposa María José Suárez.
De acuerdo con Mauricio Barcelata, la violencia a María José Suárez tiene a la familia rota, por lo que día a día trabajan para volver a construirse.
Por lo que brinda su apoyo absoluto a la mamá de sus hijos asegurando que no solo la respalda a ella, sino a todas las víctimas del conductor televisivo, a quien les pide hablar.
“Que nadie se quede callado”, exige Mauricio Barcelata y finalmente da por hecho que la autoridad correspondiente hará su trabajo pues confía en ella.
Y sin más, entre lágrimas, remata: “Estamos buscando justicia por todas las formas y no juzguemos a la gente porque cada gente tiene su momento y este es su momento”.