Abigail Rivera, la hija de Lupillo Rivera, sufrió un accidente al interior de su negocio que le dejó quemaduras de segundo grado en cara y manos.
Fue por medio de una serie de videos que la hija de Lupillo Rivera narró los acontecimientos, a la par de actualizar su estado de salud.
Los hechos ocurrieron en Long Beach, California, Estados Unidos, en el camión de comida que Abigail Rivera tiene como negocio personal.
¿Qué le pasó a la hija de Lupillo Rivera? Un flamazo le quemó las cejas y las pestañas
En los videos, la hija de Lupillo Rivera cuenta que se quemó la cara con un flamazo que provino de la estufa de su negocio.
Al parecer, se encontraba cocinando con normalidad cuando vio una “explosión”, momento en el que apartó el rostro lo más rápido posible.
Del mismo modo, indicó que Lupillo Rivera -de 52 años de edad- se encontraba con ella, pues recuerda que la cara de su papá fue lo último que vio cuando el fuego apareció de repente.
“(La cara) de mi papá es lo último que vi… Cuando vi el fuego lo apagué. (Me preguntaron) ‘¿Puedes respirar?’”.
Abigail Rivera, hija de Lupillo Rivera
En medio de la conmoción, Abigail Rivera recuerda entre lágrimas haber pensado lo peor, ya que sentía cómo su cara se estaba quemando.
Por lo que tuvo miedo de mirarse al espejo una vez pasó el accidente, del cual ya se está recuperando en su casa.
Abigail Rivera en reposo por quemaduras de segundo grado en cara y manos
La hija de Lupillo Rivera mostró los resultados del accidente, reportando quemaduras de segundo grado en cara y manos, siendo el flamazo de la estufa lo que le quemó las cejas y pestañas de los ojos.
Abigail Rivera anunció además una pausa en su negocio, pues se quiere tomar unos días de recuperación.
Del mimo modo, aprovechó el espacio para responder a todas las muestras de cariño que ha recibido desde el accidente.
Finalmente, la hija de Lupillo Rivera dijo estar agradecida con Dios por seguir con vida, asegurando que “aprendió de su error”.
Al parecer, el accidente se dio porque Abigail Rivera estaba cocinando con prisa, por lo que quiere concientizar de los peligros que hay a más personas que se dediquen al negocio de comida.
“Si tienes prisa, déjalo ir hasta tarde. Todo es cuestión de seguridad. Estoy feliz de estar viva y tan agradecida de que Dios me salvó de este horrible accidente”.
Abigail Rivera, hija de Lupillo Rivera