La salud de Ozzy Osbourne se ha deteriorado considerablemente a lo largo de los últimos años, una situación que lo ha dejado severamente afectado y en una silla de ruedas.
Fue en 2003 cuando los problemas de Ozzy Osbourne comenzaron, pues fue cuando el músico fue diagnosticado con Parkinson.
Ese mismo año “El Príncipe de las Tinieblas” también sufrió de una caía que ha resentido desde entonces, pues Ozzy Osbourne se ha tenido que someter a múltiples cirugías en su cuello y espalda.
Esta serie de padecimientos ha provocado que Ozzy Osbourne cancele conciertos, ya que en la actualidad prácticamente le es imposible vivir por su cuenta.
Este diciembre de 2023 Ozzy Osbourne cumplirá los 75 años de edad. Por desgracia para el cantante, no se siente en las mejores condiciones para presentarse así ante su público.
Ozzy Osbourne no quiere subir a un escenarios si es con silla de ruedas
Fue en una entrevista con Rollins Sotne que Ozzy Osbourne externó la frustración que siente de su situación, sobre tod por el hecho de tener que estar en una silla de ruedas.
Por lo que contó el músico, lamentó no poder despedirse de su público de forma adecuada. Esto debido a que sus problemas de salud lo alejaron de los escenarios.
Sin embargo, Ozzy Osbourne se niega a presentar un concierto si esto implica tener que hacerlo con todo y silla de ruedas, pues reveló a Rollins Stone que no quiere la sensación de andar generando empatía.
Por otra parte, Ozzy Osbourne se encuentra plenamente concentrado en su recuperación, pues lo que más quiere es subir al escenario en conciertos de despedida para sus fans.
Ya que, asegura, gracias a ellos es que ha podido llevar su estilo de vida y a quienes les debe prácticamente todo. Refiriéndose a sus fans como su “familia extendida”.
Ozzy Osbourne es como una figura de porcelana, revela su esposa Sharon Osbourne
Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne, también ha revelado lo difícil que ha sido para ella el deterioro de salud que ha sufrido el músico año con año.
Es algo que ha descrito como desgarrador, ya que ha tenido que ver con el tiempo cómo Ozzy Osbourne ha dejado de ser autosuficiente, contó Sharon Osbourne para el Daily Mail.
Incluso comparó a Ozzy Osbourne con una figura de porcelana por la fragilidad que en estos momentos representa. Ya que, asegura, tienen que cuidarlo de que prácticamente no se rompa.
Esto debido a los anticoagulantes que ha estado tomando y que podrían hacer que se desangre en caso de sufrir alguna lesión.
Sin embargo, Sharon Osbourne aseguró que siempre estará para su marido, pues dice deberle los mejores años de su vida.