El actor Pablo Perroni, quien es primo de Maite Perroni, compartió haber sido hospitalizado de emergencia por una condición médica que lo dejó con un dolor enorme.
Pero ¿qué fue lo que le pasó a Pablo Perroni de 50 años de edad? El actor compartió sinceramente su estado de salud y el post operatorio tras el susto.
Pablo Perroni aparece en el hospital; fue de emergencia por una piedra en el riñón
No fue un buen día para Pablo Perroni, pues el primo de Maite Perroni, compartió estar en el hospital por una emergencia médica el 13 de abril.
A través de historias en Instagram, el actor se compartió en la camilla del hospital, lo que desató alarmas entre sus 202 mil seguidores en la red social que tiene como privada.

Sin embargo, no fue hasta unas horas después que compartió su estado de salud doloroso por una piedra en el riñón de 9 mm, lo que le hacía sentir un dolor enorme.
“Es una piedra de 9 mm en el riñón y duele como si pesara una tonelada (...)”.
Pablo Perroni, actor.
Debido a esto Pablo Perroni compartió que sería sometido a cirugía para poder sacarla, por lo que pidió a sus seguidores “mándenme buena vibra”.
Horas más tarde, el primo de Maite Perroni reapareció sonriente y agradeciendo todos los buenos deseos que le mandaron, “todo salió muy bien”.
Pero ¿Por qué Pablo Perroni tenía una piedra en el riñón? Según información médica, los también llamados cálculos renales, se forman por alto nivel de sustancias en la orina:
- Calcio
- Oxalato
- Fósforo
- Citrato (en menor proporción)
Asimismo, se cree que hay condiciones médicas, como bajo consumo de agua, medicamentos y algunas dietas las que hacen mayores las probabilidades de piedras en los riñones.
Pablo Perroni ya no tiene piedra en el riñón, pero ahora le preocupa la recuperación
El actor Pablo Perroni pudo deshacerse de la piedra que tenía en su riñón en unas horas con intervención médica, pero ahora viene el post operatorio.
Y es que el actor también se compartió deseando una pronta recuperación debido a que tiene una muy próxima obra de teatro el jueves 17 de abril.
Se trata de Destello, la obra de teatro que Pablo Perroni comparte con Alejandro Oliva donde son una pareja de “esposos ideales” que llevan un giro inesperado en sus vidas donde su “vida perfecta se derrumba”.

Con información de Milenio y Cartelera Teatro