La reina Camila -de 77 años de edad- de Reino Unido tuvo una recaída de salud y pone en alerta al Palacio de Buckingham; esto se sabe de su estado.
El Palacio de Buckingham compartió un comunicado para revelar que la reina Camila padecía una infección pulmonar y lamentablemente su salud sigue recayendo.
La reina Camila tuvo que cancelar todos sus compromisos y hay otra noticia alarmante que mantiene preocupados a los ingleses.
¿Qué le pasó a la reina Camila? Esto se sabe sobre su estado de salud
Además del delicado estado de salud de la reina Camila, el Palacio de Buckingham reveló que el rey Carlos III se encuentra convaleciente tras padecer cáncer.
El delicado estado de la reina Camila y el rey Carlos III mantiene en alerta a Inglaterra, pues la monarca sigue frágil y no se ha recuperado de la infección pulmonar.
Fuentes cercanas revelaron al Mirror que la reina Camila podría volver a sus actividades muy pronto, pero esto causó gran miedo entre el público por la salud del rey Carlos III.
A inicios del 2024, Carlos III reveló que padecía cáncer y se sometía a un tratamiento médico para enfrentar este padecimiento.
Se sabe que cualquier infección podría empeorar el estado de salud del rey Carlos III, por lo que se teme que la reina Camila lo haya contagiado.
La familia real británica ha tenido un año complicado, pues además del frágil estado de salud de los monarcas, la salud de la Princesa de Gales, Kate Middleton, sigue siendo un misterio.
La reina Camila suspendió sus actividades para procurar su salud
Debido a su frágil estado de salud, la reina Camila no participó en el Royal Variety Performance, un evento benéfico de Reino Unido.
La reina consorte se sigue recuperando de una infección pulmonar, por lo que suspendió su agenda durante una semana.
Desde octubre, la reina Camila presentó síntomas de una enfermedad viral y sus médicos le han recomendado reposo para recuperarse por completo.
Carlos III llegó sólo al Royal Variety Performance y cumplió con sus actividades.
La reina Camila se había reincorporado a sus actividades el 12 de noviembre, tras hacer una pausa por la misma infección que la sigue afectando.